XSALUD

XSALUD

sábado, 8 de junio de 2013

Más sanos sin carne [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on // visit site
Más sanos sin carne

¡A partir del viernes este blog será solo revista del corazón y famosos!

VEGETARIANO DE VEGETARE SIGNIFICA "VIVIFICAR"


HASTA TARZÁN ERA VEGETARIANO

No envidies a una estrella de Hollywood, envidia a un vegetariano con PH 7, con este PH es muy difícil enfermar y tener cáncer. El nadador y campeón olímpico con cinco medallas, Johnny Weissmuller, era vegetariano, el famoso Tarzán, paradigma de la vida natural. Tampoco abuséis de proteina vegetal y soja, el exceso de proteína vegetal o animal causa enfermedades e infecciones.

EN ESTE VÍDEO CONSEJOS MUY ÚTILES DE ALIMENTACIÓN

EXCESO CÓMIDA ÁCIDA NO ALCALINA=ENFERMEDAD

Aparte del inconveniente de la obesidad, el resultado de comer comida basura no alcalina (pura,esto tiene que ver con ph de la sangre), como la carne, pescado, comida rápida es cáncer y enfermedades de corazón. Matar y comer animales, que son mucho más evolucionados que cualquier ser humano o dirigente de la Mafia X, es propio de civilizaciones poco desarrolladas.

CARNE : ¡PELIGRO!

Existe por ahí un artículo titulado Cómo Mantenerse Vivo y Bien: No siendo Vegetariano del doctor William Campbell Douglass II, M.D. no tiene ninguna base científica, al menos en cuanto al capítulo carnívoro-vegetariano, lo de que el ddt es inocuo etc.. es cierto. No documenta con referencias de autores o bibliografía las especulaciones que hace, típicas de un sibarita inconsciente que camina alegremente hacia el matadero autosuicidándose fisiológicamente. Hay que recordarle que cuando haces una afirmación como las que él hace tiene que apoyarlas con una cita bibliográfica correspondiente o autor del estudio. Por eso todo lo que dice no sólo es absolutamente arbitrario, SINO SUICIDA, más aún tratándose de un matasanos profesional, nunca mejor dicho.Aún hoy hay muchas desinformación sobre los peligros de la carne.

LA CARNE ES UN CADÁVER QUE SE PUDRE

Brevemente diré:

Existen pueblos vegetarianos como los hunzas pakistaníes, los otomi mexicanos y abkhasianos etiopes que no conocen el cáncer y tienen una gran longevidad. Sir Rob McGarrison, general británico y médico, que trabajó durante mucho tiempo con los hunzas que se alimentan principalmente con granos, frutas, vegetales y leche de cabra, llego a declarar:

"Nunca vi un caso de apendicitis, colitis o cáncer"

Muchos habitantes de las islas de Okinawa en Japón alcanzan más de los 100 años. El best seller de los médicos Brad y Craig Wilcox y el cardiólogo Makoto Suzuki, El Programa Okinawa, ha arrasado en EE UU. La dieta vegetariana moderada, ejercicio y espiritualidad es su secreto.

Estudios de la Asociación Dietética Americana (1999) y del Oxford Vegetarian Study (1999) corroboran que la salud de los vegetarianos es mejor que la de los no vegetarianos. El Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, celebró en 1999 un congreso en el que exaltó las cualidades de la dieta vegetariana para prevenir la formación de tumores. Estudios similares de los doctores H. Schouteden , Irving Fisher, J.H. Kellog o Joteko y Kipani confirmaron que la dieta vegeteriana aporta mayor resistencia y fortaleza que la carnívora.

CUANDO COMES CARNE ES COMO SI COMIERAS ESTO: ¡COCINADO!

LA CARNE ES 56 % IMPURA

Es igual de cadáver un cuerpo humano que uno animal muerto: la materia es la misma, cuando comes te estás metiendo esto al cuerpo: es como si cocinaras el cadáver de la foto. Comer carne es un hábito cultural más de tu Matrix Social, no es algo natural.Hay lugares en Asia donde comen ratas y serpientes, u otros donde se practica o practicaba canibalismo: Todo es tan cultural como comer carne.

La carne es 56 % impura, (según la Enciclopedia Británica –la más prestigiosa del mundo- y múltiples estudios, como los de Farger y Walepole, publicados en el Journal of physiology and Pathology). En realidad es un cadáver cocinado que contiene sustancias desnaturalizadas, como las potamainas, la xantina (auténtico veneno que se acumula en los músculos de los animales) y millones de bacterias de putrefacción. Cuando te metes carne te estás metiendo algo que se pudre al cuerpo, por eso la carne pudre tu cuerpo y causa cáncer de colon. El médico del escritor Bernard Shaw le dijo que moriría pronto debido a la dieta vegeteriana, sin embargo el galeno murió antes.

NECESITAMOS PROTEÍNAS, NO CARNE

El cuerpo necesita proteína para vivir. Proteína viene del griego proteios "principal": son "las sustancias principales" que nos aportan sobre todo nitrógeno. Las proteínas están formadas por 20 aminoácidos. Lo que necesitamos son 8 ó 9 aminoácidos esenciales ( isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilanina, treonina, triptófano, balina, histidina), no carne. Con soja, lácteos y legumbres conseguimos un aporte completamente satisfactorio de estos aminoácidos.

El documentado libro de Peter Cox, No necesitas comer carne, y la opinión de Neal Barnard, del Comité de Doctores por una Medicina Responsable, ratifican que la dieta vegetariana es la más sana y que la carne es en realidad otra especie de veneno cultural, con tantas contraindicaciones que, a pesar de su rico aporte proteínico, no conviene tomarla o al menos debe reducirse su consumo al máximo.

Las patologías más comunes en Occidente son las cardiovasculares y artrosis, debidas al consumo de carnes y grasas animales. La carne es además un conocido excitante que impide la concentración: Gänslen demostró que estimula la tiroides produciendo hiperexcitación y los estudios del Dr. Widukind Lend dejaron patente que incrementa la excitabilidad del sistema nervioso simpático, es decir, altera y provoca ansiedad.

NUESTRA FISIOLOGÍA ES VEGETARIANA

Nuestra fisiología se parece más a los herbívoros que a los carnívoros. La saliva de los carnívoros es ácida y no tiene ptialina, que actúa especialmente para asimilar los hidratos de carbono. El estómago carnívoro segrega diez veces más de ácido clorhídrico que el del hombre, precisamente para descomponer la carne.Esto muestra que nuestro cuerpo no está expresamente diseñado para comer y digerir carne.

Los seres humanos no producimos "uricasa", enzima capaz de descomponer el ácido úrico", que sí la producen los carnívoros. Los carnívoros tiene garras para comer la carne, los herbívoros o humanos no. Los carnívoros tienen un tracto intestinal muy corto para poder digerir rápidamente la carne, mientras que los herbívoros y humanos lo tenemos 10 ó 12 veces más largo. Los primeros austrolopitecus, antepasados del hombre, que vivieron desde hace 4 millones de años, tampoco eran carnívoros.

LA CARNE PROVOCA MUCHAS ENFERMEDADES

La carne provoca muchos transtornos e inconvenientes: favorece el cáncer (sobre todo de colon) por su acidez (no purifica la sangre), transmite los productos químicos con que se trata y algunas enfermedades de los animales (encefalopatía de vacas locas), provoca infartos, dispepsia (digestión lenta), obesidad, úlcera, gota, artritis, enfermedades del riñón y tiene una lenta y mala eliminación.

Pescado y huevos tienen aún más bacterias de putrefacción. Más del 30 % de los pescados –sobre todo merluza, arenque, sardina, jurel, caballa, boquerones, bacalao etc…- contienen larvas parásitas, como el anisakis, que producen muchos transtornos digestivos ( anisakidosis). Esto se da sobre todo en pescados demasiado crudos, típicos en países como Japón, por lo que allí la enfermedad bate todos los records. Se han detectado receptores benzodicizepinos en los peces , lo cual demuestra que tienen ansiedad como dolor (Nielsen, et al, Brain Res, 141:342-6, 1978) y eso produce también cambios químicos en su organismo.

EXCESO DE PROTEÍNAS CARNÍVORAS

Según los estudios de Irving Fisher, de la Universidad de Harvard, la carne tiene un perjudicial "exceso de proteínas" que perturba el metabolismo y provoca la producción de toxinas "purinas" o deshechos úricos, que causan reumatismo o gota.

Hasta la Biblia dice : "No es bueno comer carne…(Romanos 14:21), "Carne viviente y sangre no deberás comer..(Génesis, 9:4); (Deuteremonio XIV, 21: "no comeréis ningún animal muerto"; "No te juntes con los borrachos de vino, ni con quienes se deleitan en el consumo de la carne".(Proverbios 23, 20.) Los primeros cristianos y judíos eran vegetarianos. También El Corán prohibe comer carne. ( Citamos esto como ancédotas , y porque muchos fanáticos religiosos ignoran que hasta sus dogmas prohiben la carne: estas indicaciones no tiene ningún valor científico ni de ningún tipo)

Ojo tampoco abuséis de proteina vegetal o soja modificada, el exceso de proteína vegetal o animal causa enfermedades e infecciones. Yo abusaba de la soja, cuidadín también con eso. Se puede tomar soja en germinados, junto con mucha alfalfa.

NO ABUSAR DE SOJA Y PROTEÍNA VEGETAL (NI ANIMAL)= ENFERMEDADES E INFECCIONES

PAAVO NURMI, UNO DE LOS MEJORES FONDISTAS DE LA HISTORIA

ERA VEGETARIANO

Este deportista demostró que se puede hacer esfuerzos sobrehumanos y ser un campeón olímpico sin tomar carne.

Deportistas de élite como el fondista finlandés Paavo Nurmi (uno de los más grandes e impresionantes de la historia, lo ganaba todo), el ciclista Millar o el nadador australiano y medallista olímpico Murray Rose, eran vegetarianos y rendían a niveles casi siempre por encima de sus contrincantes. Cristo mismo era vegetariano, según preconizaban los primeros padres, Tertuliano, San Juan Crisóstomo o Basílides, que tampoco comían carne. En los papiros del mar rojo se dice que los esenios, que influenciaron mucho a Jesús, eran vegetarianos.Tarzán (Jonhy Willmuller, campeón olímpico de natación) eran vegetariano,igual que Eistein, Platón , Pitágoras y Heráclito, el creado del concepto de razón (logos).

La dieta carnívora te garantiza al cabo de los años ácido úrico, artritis, enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, gota y un sinnúmero de dolencias que pueden ser fácilmente prevenidas absteniéndote de ellas. Si las quieres come carne, tal y como dicta la norma cultural (que te ha impuesto esa dieta sin que te des cuenta), si no, abstente de ellas y serás más feliz y mantente alejado de palabrería suicida como la del tal Campbell.

HASTA LOS EXTRATERRESTRES SON VEGETARIANOS

Según los canalizadores y abducidos, las especies aliens más avanzadas, como los pleyadianos de aspecto nórdico o los cabeza de conos de Sirio, son vegetarianos. Otros ni siquiera comen o sólo toman un elixir líquido. Sólo los reptiloides se dice comen carne.Cuanto más avanzadas son las civilizaciones más respetan los animales y las plantas, que conciben como algo que forma parte de ellos mismos.

COMER CARNE TE ENFERMA Y MATA


LA CARNE OCASIONA DIABETES: Un elevado suministro de lipoácidos saturados puede llevar a una resistencia a la insulina y favorece la aparición de enfermedades producidas por el azúcar (diabetes melitus). Por lo general los productos animales contienen lipoácidos saturados.

LA CARNE OCASIONA OBESIDAD: Los lipoácidos saturados favorecen la obesidad. La obesidad es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, infarto de miocardio, ataques cardíacos, dificultades de riego sanguíneo, entre otras muchas más.

LA CARNE PERJUDICA A LOS HUESOS: Los productos cárnicos contienen una media de mayor cantidad de fósforo que de calcio. Una elevada proporción de calcio/fósforo tiene como consecuencia una mayor eliminación de calcio de los huesos. Tal como han demostrado algunos estudios, existe una relación estrecha entre una elevada absorción de fosfato con la alimentación y un mayor resgo de osteoporosis y fracturas óseas.

LA CARNE ES UN FACTOR DE RIESGO PARA EL CÁNCER: HASTA NIH, la mayor (Y MÁS CORRUPTA) institución mundial para la investigación médica, constató en 2001 un mayor riesgo de cáncer por el consumo de carne roja. Argentina y Uruguay pertenecen a los mayores consumidores de carne de vacuno del mundo, y al mismo tiempo se cuentan también entre los países de mayor cuota de cáncer de pecho y de intestino. De un estudio de la universidad de Minnesota que fue publicada en septiembre de 2002, se pone en relieve que el consumo de carne roja frita fomenta la aparición de cáncer de páncreas.

LA CARNE FOMENTA INFECCIONES Y DOLORES: Los productos animales contienen ácido aráquido, de lo que se forman substancias infecciosas. Estas substancias pueden conducir a la aparición de neurodermitis, infecciones del intestino delgado y grueso, asma, artritis, artrosis y reúma.

LA CARNE FAVORECE EL INFARTO CARDÍACO Y LA ARTERIOSCLEROSIS: Un elevado suministro de hierro, como el que lleva consigo el consumo de carne roja, es una peligrosa fuente para los radicales libres que perjudican los vasos sanguíneos. Especialmente en los hombres se eleva el riesgo de infarto cardíaco.

LA CARNE FOMENTA LAS DEPRESIONES: La carne tiene un efecto negativo sobre la psiquis. En un estudio de 1998 se demostró una aparición elevada de miedo y depresiones en los consumidores de carne, en comparación con los vegetarianos.

¿PERJUDICA LA CARNE A LA INTELIGENCIA?: Una alimentación rica en proteínas conduce a la subida de cortisol en el plasma sanguíneo y en la saliva. Un aumento crónico de la concentración de cortisol perjudica al hipotálamo, lo que conduce a un empeoramiento indudable de la memoria. Los consumidores de carne, según un estudio de la universidad Loma Linda de California, tienen también un riesgo doble de enfermedades demenciales.

 

CONCLUSIÓN Y PRUEBA:

Tu cuerpo y tu futuro agradecerán que dejes de comer carne, pesca y huevos (o sólo clara esporádicamente). Habituarse a no comerla sólo cuesta un poco las primeras semanas o meses, luego resulta natural al comprobarse mayor bienestar. Puede sustituirse con carne de soja no transgénica, y dieta rica en verduras, cereales, frutas, legumbres, zumos, caldos de verduras (espinacas…) con limón en agua destilada y mar, etc… Toma agua destilada y de mar y un vasito nada más levantarte, para el estreñimiento y limpiar…Aparte de prevenir mil enfermedades, la dieta vegetariana te supondrá una nueva salto en tu vida en todos los sentidos, más felicidad y un PH 7 con el que es difícil enfermar. ¡HAZTE VEGETARIANO YA!

PRUEBA VIVIENTE QUE ES MEJOR SER VEGETARIANO:

Entrevista Francisco Llinares , el vegetariano que jamás se medicó y jamás estuvo enfermo




Enviado desde mi iPad

¿Cómo prevenir la diabetes después del embarazo? [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Bebés y Embarazos // visit site
¿Cómo prevenir la diabetes después del embarazo?

embarazo

Si tiene diabetes y está embarazada, su embarazo se considerará un embarazo de alto riesgo. Otros embarazos que presentan altos riesgos son los de mellizos (o más de dos bebés) y embarazos en mujeres pasada cierta edad. "Alto riesgo" no significa que tendrá problemas. Simplemente quiere decir que deberá prestar atención especial a su salud y que necesitará más revisiones que un embarazo normal. Millones de embarazos de alto riesgo producen bebés en perfecto estado de salud, sin que se vea afectada la salud de la mamá. Las claves son el cuidado y la atención especial. Para mantenerse sana y tener un bebé sano es muy importante que controle sus niveles de azúcar en la sangre.

Ya os hemos contado en varios artículos que hay mujeres que sufren diabetes en el embarazo. A la mayoría de ellas les desaparece, una vez que dan a luz. Sin embargo, otras sufren diabetes de por vida. Os preguntaréis, por qué unas sí y otras no. Por ello, hoy vamos a explicaros cuáles son los factores que determinan quién puede sufrirlo una vez dé a luz.

Entre los factores que podrían determinar que una mujer padezca diabetes tipo 2 después de su embarazo están los altos niveles de glucosa sanguínea, hipertensión, obesidad leve, pocas lipoproteínas de alta densidad y muchos triglicéridos. Las mujeres con diabetes gestacional con los problemas antes mencionados, tienen hasta seis veces más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en los siguientes 10 años. Hasta el momento, los especialistas de la salud sabían que había una alta probabilidad de que si se padeció diabetes gestacional durante el embarazo se podría desarrollar diabetes tipo 2 en algún momento, pero no se sabían las razones. Ahora, se ha confirmado. Una vez que se dé a luz, se harán controles periódicos a la mujer para poder controlar este problema y prevenir que tenga diabetes tipo 2.




Enviado desde mi iPad

La protección solar en los niños [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Bebés y Embarazos // visit site
La protección solar en los niños

niños con Puddle Jumper

Tan solo unas cuantas quemaduras solares graves pueden aumentar el riesgo de que su hijo contraiga cáncer de piel en la edad adulta. Los niños tienen la piel muy delicada y debemos enseñarles a cuidarse para que lo aprendan como rutina. El presidente de la Asociación Española de Dermatología y Venereorología (AEDV), José Carlos Moreno, ha asegurado que un niño "correteando y sin protección en la playa es un caso de maltrato infantil". Por ello, os damos unos consejos para que cuidéis bien a vuestros hijos.

  • Echarle protección solar alta cada hora. Si entre hora y hora de baña varias veces, cada vez que salga del agua debemos echarles crema de nuevo.
  • No ir a la playa o a la piscina a las horas más perjudiciales como son las 12:00 y las 16:00 horas. Si está a esas horas, debe estar bajo una sombrilla y debéis hidratarles mucho.
  • Las prendas de vestir que cubren la piel de su hijo ayudan a protegerlo de los rayos ultravioleta. Por ello, podéis comprarles alguna camiseta que le guste mucho y no quiera quitarse para que pueda jugar en la arena con ella puesta.
  • Todos los accesorios que cubran al niño del sol son buenos como, por ejemplo, gorra, sombrero, gafas y demás. Busque gafas que protejan los lados del rostro y que bloqueen casi el 100% de los rayos UVA y UVB.
  • Aunque no vayáis a la playa o a la piscina, simplemente vayáis al parque a pasear, también debéis echarles crema. Siempre que estén expuestos al aire libre corren el riesgo.



Enviado desde mi iPad

miércoles, 5 de junio de 2013

Factores de la diabetes gestacional [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Bebés y Embarazos // visit site
Factores de la diabetes gestacional

Iviomics apuesta por la innovacion

Existen algunos factores en el embarazo que te ponen en alerta por si puedes sufrir una diabetes gestacional. Las hormonas del embarazo pueden bloquear el trabajo que hace la insulina. Cuando esto sucede, los niveles de glucosa se pueden incrementar en la sangre de una mujer embarazada. De esta manera, muchas mujeres sufren diabetes en el embarazo. El nivel de azúcar (glucosa) en la sangre por lo general retorna a la normalidad después del parto.

Estos factores de riesgo son: niveles de glucosa sanguínea alta, presión arterial alta, un índice de masa corporal por encima de los 30 (obesidad leve), así como bajos niveles de lipoproteínas de alta densidad y triglicéridos altos. Además de esto, las estadísticas muestran un doble riesgo de DMG en los fumadores. Síndrome de ovario poliquístico es un factor de riesgo. Las mujeres con diabetes gestacional a las que se les ha detectado estos factores tienen un riesgo seis veces mayor de desarrollar la diabetes del tipo 2 durante los siguientes diez años que aquellas con diabetes gestacional que no presentan estas características.

Los síntomas de la diabetes, varían según la persona pero suelen ser los siguientes: visión borrosa, fatiga, infecciones frecuentes, entre ellas las de vejiga, vagina y piel, aumento de la sed, incremento de la micción, náuseas y vómitos, pérdida de peso a pesar de un aumento del apetito… Incluso hay mujeres que no tienen ningún síntoma y sólo le diagnostican este enfermedad mediante análisis de sangre.




Enviado desde mi iPad