Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Hoy en día, existen múltiples productos de limpieza y para el hogar. Si bien nos dan una mano valiosa a la hora de poner nuestro espacio en condiciones de higiene y orden, hay que ser cuidadoso de que estos químicos no afecten ni a los niños ni a las mascotas en caso de que también habiten en la casa.
Por ello, para evitar tener un dolor de cabeza, ten presente estos consejos brindados por especialistas americanos:
-Procura siempre guardar estos productos en estantes altos, lejos del alcance de los más pequeños, en su envase original, bien tapados y, en lo posible, bajo llave.
-Nunca utilices los envases vacíos con otros propósitos. Una vez acabado el producto, desecha su recipiente.
-Tras usar productos de limpieza, lávate bien las manos. Así también, enjuaga a conciencia utensilios, cucharas u otro recipiente que hayas utilizado en el proceso de higiene.
-Siempre lee y haz caso a las indicaciones, recomendaciones o advertencias que figuren en los envases y/o etiquetas de los productos de limpieza. De hecho, en caso de algún tipo de intoxicación, suele incluirse información sobre cómo realizar los primeros auxilios.
-Finalmente, los especialistas recordaron la importancia de tener siempre a mano los teléfonos de emergencia y lugares a dónde poder concurrir en caso de una imprevista intoxicación, sea de un niño o mascota.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Vitadelia con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario