Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Seguro que tener catarro es molesto y cuando uno se encuentra ante un cuadro de esta naturaleza, haría cualquier cosa por encontrar alivio. Lo cierto es que como en todo, lo natural puede ser de gran ayuda.
Una forma alternativa y natural de mejorar sería preparándose un jugo con 2 limones, 100 ml de rábanos picantes rallados y 350 ml de agua, aunque quizás el gusto no sea de lo más agradable, desde Alimentación Sana aseguran que será de utilidad para terminar con el catarro.
Otras opciones hechas a partir de verduras que además aportarán un cuota extra de nutrientes y vitaminas son: un licuado con 350 ml de zanahorias y 100 ml de espinacas, o uno preparado con 275 ml de zanahorias e igual proporción de apio.
Combinar las tres verduras ya apuntadas, en las siguientes medidas: 175 ml de zanahorias, 175 ml de apio y 100 ml de rábanos, también es otra alternativa recomendada.
Finalmente, otra opción natural y casera contra el catarro: 150 ml de zanahorias, 200 ml de remolacha y 10 ml de pepinos en un zumo recién preparado.
Procura llevar una alimentación lo más sana posible durante estos días, aunque abundante, que sea con predominancia de verduras y frutas. Por el contrario, evita los alimentos pesados, picantes y / o ricos en grasas, de difícil digestión.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Vitadelia con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario