Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Ya hemos hablado en Vitadelia de la zumoterapia y compartimos incluso algunas recetas para tratar algunas dolencias, veamos en este post otras posibilidades más, alternativas naturales y al alcance de todos, para tratar el estrés, la fatiga y el insomnio.
Para el estrés se recomienda procesar en licuadora 2 pepinos -sin su cáscara-, el corazón de una lechuga, y una taza de agua. Luego, batir la mezcla en una coctelera con hielo picado, sal y una pizca de pimienta. A esta preparación se la considera muy sedante, y con efectos positivos sobre personas nerviosas y ansiosas. Se recomienda tomarlo por la noche.
Para la fatiga, la fórmula consiste en mezclar el jugo de dos naranjas y un limón, con el de dos manzanas peladas. Beber sin colar, y tomar en cualquier momento del día.
Finalmente, para el insomnio se aconseja clorofila: este compuesto vital de las plantas se puede encontrar en las verduras de hojas verdes, y está considerado un calmante del sistema nervioso. La recomendación es tomar un vaso de jugo de lechuga orejona (con un extractor), una hora antes de ir a la cama.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Vitadelia con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario