XSALUD

XSALUD

lunes, 1 de marzo de 2010

Alargar el pene

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Pareja, sexualidad, erotismo... de SEXOLOGO el 1/03/10

En infinidad de ocasiones me han llegado consultas de gente realmente preocupada preguntándome sobre las diferentes posibilidades no quirúrgicas que supuestamente existen para alargar o agrandar el pene: alargadores de tracción, bombas de vacío, cremas, pastillas, plantas, ejercicios... ¿Funcionan? ¿Qué efectos secundarios tienen? ¿Cuántos centímetros puedo alargar mi pene? ¿También aumentan el grosor? ¿El aumento es para toda la vida?

Todas estas preguntas se resumen en una sola respuesta:

NO FUNCIONAN.

No, ninguna, en ningún caso. Todas son falsas, fraudes, estafas. No hay absolutamente ningún estudio científico e independiente que demuestre que ninguno de estos métodos funcione lo más mínimo (y mira que sería fácil y barato realizarlos...). Sencillamente porque todo es MENTIRA. Eso sí, cobrar sí que te cobran, y bien...

La única forma relativamente efectiva de alargar el pene es pasando por el quirófano, y el bajo índice de satisfacción de los demandantes hace que sea una intervención muy poco aconsejable. Esta operación puede tener importantes efectos secundarios, bastante incómodos e indeseables. (Más información AQUÍ)

Más del 90% de los hombres que quieren aumentar el tamaño de su pene tienen un pene completamente normal. Si tu pene mide entre 9 y 18 cm en erección, no deberías preocuparte lo más mínimo. Y si quieres preocuparte de algo, preocúpate de aprender cómo usarlo, que seguro que obtienes muchos más beneficios que aumentando tu pene unos centímetros.

Para acabar, deciros que lo que me parece más triste de todo esto es que haya creativos empresarios forrándose a costa del desconocimiento y de las preocupaciones de la gente de a pie. Como bien dice Centinel en su último post (en su caso hablando de las pulseras Power Balance), "Me repatea que destaquen o halaguen la visión empresarial y poder de marketing de sus creadores. Así va el país, admirando a los estafadores, como en el fondo se admiraba hasta hace dos días a los constructores que se hacían multimillonarios con prácticas mafiosas y a los banqueros sin escrúpulos. En mi pueblo, aprovecharse de la gente y forrarse mintiendo y engañando ESTÁ MAL. Igual es que me estoy haciendo viejo y esto de lo que está bien y lo que está mal ya no se lleva..."


[Para saber más: ¿El tamaño importa?]

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario