XSALUD

XSALUD

miércoles, 22 de junio de 2011

Dieta equilibrada es igual a vida saludable

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Desarrollar una dieta saludable a lo largo del tiempo, no es fácil. Partiendo del hecho que cada persona es distinta una de otra, los factores que deben considerarse en la elaboración de un sistema de alimentación adecuado variarán según estos.

Dieta equilibrada -vida saludable

Una dieta equilibrada es aquel plan que contiene en primer lugar una alta variedad de productos comestibles, con sus respectivas propiedades para cada parte del cuerpo, dando prioridad a los alimentos frescos.

Para esto, los principales elementos a tener en cuenta son el peso de cada persona, el sexo, la edad, altura, entre otros, con la finalidad de obtener de manera certera la cantidad necesaria y pertinente de calorías para cada uno.

No obstante, la falta de una dieta equilibrada y la obsesión por comer en "cualquier" lado debido a la falta de tiempo, puede causar sobrepeso, tendencia actual que va en aumento. La página web dietikus.com ofrece ayuda online para la creación de una dieta personal que va desde un listado de menú semanal hasta un plan para adelgazar.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario