Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
El ácido úrico es una sustancia que puede traer graves problemas a nuestro cuerpo, ya que impide que se puedan eliminar impurezas y puede derivar en problemas de mucha mayor relevancia. Por dicho motivo es recomendable realizar una dieta que permita controlar los niveles de ácido úrico en nuestro organismo.
Imagen de nutricion
Uno de los principales puntos a tener en cuenta es que se debe disminuir la ingesta de carne y pescado. Además es conveniente realizar un régimen en el que se incorporen alimentos de suma importancia como la leche, el queso (sin grasas), los huevos y el yogur. Pero tampoco nos tenemos que olvidar de los cereales, las verduras, la miel, las frutas y las pastas.
Todos estos alimentos colaboran para mantener a raya al ácido úrico. Por último, les indicamos cuáles son los productos alimenticios que deben evitarse estrictamente: hígado, atún, anchoas, guisantes, lentejas y mariscos, entre otros. Ante cualquier duda recuerden que tienen que concertar una cita con un especialista o con su médico de confianza.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a BlogMedicina.com - avances medicos y medicina con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario