XSALUD

XSALUD

sábado, 26 de diciembre de 2009

Remedios naturales contra la cistitis

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Bebés y Embarazos de silvia el 26/12/09

Ajo

3 remedios naturales contra la cistitis que te pondrá ayudar en el embarazo.

1. Ajo: añádelo. Condimenta tu comida con mucho ajo. ¿Es un potente antibiótico natural!

2. Arándanos: bébelo: Beber zumo de arándanos tres veces al día (sin azúcar) facilita la eliminación de bacterias de la vejiga.

3. Manzanilla: lávate: Lavar el área genital externa con una infusión tibia de manzanilla puede tener un agradable efecto calmante.

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google Bookmarks StumbleUpon Technorati Wikio E-mail this story to a friend! Print this article!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

  1. yo tengo problemas de cistitis desde los 4 años porque retenia la orin eso me provoco una infeccion urinaria tengo 10 años mi mama me llevo muchisimas veces al medico pero seguia y seguia la infeccion esa sensacion era orrible y cuando terminaba de orinar me ardia muchisimo la vejiga y aora mi mama me esta llevando a una nefrologa este sabado y domingo tenia la cistitis el sabado me levante a las 02:00 de la mañana concistitis y casi ni dormi y al dia siguiente me seguia ardiendo mucho me dia un baño de asento de malvas y me senti mucho mejor.

    ResponderEliminar