Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Una cuestión tan cotidiana como acudir al gimnasio a fortalecer los músculos y a poner esos bíceps grandes que se acostumbran a ver por esos lugares, es una tarea que requiere, cuanto menos, una previa reflexión: conseguir el peso ideal antes de ganar músculo. Desde este blog de salud te damos más detalles.
Acudir al gimnasio, así, sin más, no suele ser recomendable. Primero, hay que saber para qué se quiere ir: tonificar, fortalecer, sacar músculo, mantener la forma, … Es decir, hay que estar seguro de lo que se quiere.
Por ello, el hombre o la mujer que quiera conseguir definición muscular haciendo pesas, deberá primero asegurarse de que se encuentra en su peso apropiado antes de comenzar con la misión que se ha propuesto. En este sentido, lo primero será tener en cuenta cuánta es la grasa corporal con la que la persona que acude al gimnasio se sentirá cómoda antes de comenzar el ciclo de entrenamiento.
Además, tienes que seguir una dieta sana que esté debidamente acompañada por unas pautas de entrenamiento riguroso para aquellos que buscan agrandar sus músculos. Por último, si decides tomar algún producto para que te ayude a acelerar el crecimiento del músculo, tienes que consultar con algún especialista en nutrición deportiva.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Blog de Salud y Belleza con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario