Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Que quede claro que no pretendemos decir que sea bueno retardar la eyaculación ni que sea malo, simplemente te proponemos una serie de técnicas para retardar la eyaculación. Dejaremos para los expertos en sexología los beneficios o los inconvenientes de retardarla. Este blog de salud simplemente te cuenta algunas de las técnicas para lograrlo.
Como digo, puedes encontrar especialistas que te cuenten que no se debe retardar, ya que es malo, pero por el contrario, hay otros que aseguran que retardar la eyaculación aporta beneficios al organismo. Sea como fuere, simplemente te contamos algunas de las técnicas para retardar la eyaculación.
Lo primero que hay que saber es que es fundamental entrenar los músculos pélvicos, para tener total dominio y control sobre esa zona. Para ello, puedes ejercitarlos, controlando el flujo de orina, interrumpirlo y reanudarlo a voluntad. Se trata de un ejercicio sencillo, que puede practicarse varias veces al día y fortalece toda la región púbica. (Insisto, esto no es más que una técnica, ya que te encontraras especialistas que te digan que esta práctica es negativa para la próstata.)
Otra técnica que puedes practicar para retardar la eyaculación es contraer y dilatar la región anal, lo cual es una buena gimnasia para tener dominio y control en esa zona del cuerpo.
Otro método que favorece la retención del semen es la presión de punto Hui Yin, ubicado en un lugar intermedio entre los testículos y el ano. Esto debe hacerse durante el período de excitación, antes de que aparezca el deseo de eyacular.
Consulta siempre a un especialista para saber si retardar la eyaculación supone riesgos para la salud.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Blog de Salud y Belleza con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario