XSALUD

XSALUD

sábado, 31 de enero de 2009

Artritis, las mujeres son las más afectadas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 29/01/09

Tanto hombres como mujeres sufren de artritis, pero en un estudio realizado, se dio a conocer que las mujeres son aquellas a quienes afecta aún más esta enfermedad, aún estando en la misma etapa de edad que los hombres.

La artritis reumatoide afecta en su mayoría a un 70 por ciento de mujeres, pero todo paciente que tiene esta enfermedad muestra dolor en las articulaciones, fática y dificultad en cualquier movimiento, que son los problemas principales.

Para poder saber la intensidad de los daños articulares es necesario siempre el hacernos RX en las zonas afectadas. Aunque esta enfermedad suele ser más dolorosa en las mujeres que en los hombres. Es importante también recordar que la artritis origina un mayor riesgo a tener malestares en los músculos y huesos.

Un punto importante de mencionar es que los médicos se han dado cuenta que la artritis en las mujeres disminuye después de la menopausia, siendo una conclusión que podría tener origen en las variaciones hormonales. Esto podría ser un factor que hace que esta enfermedad sea más propensa en las féminas.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

4 comentarios:

  1. este es el blog de una persona con experiencia en productos naturales, ya que los podemos usar para tratar la artritis
    http://elfremackenzienutranatural.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ok, pero este blog es de una persona? qué información puede haber ahí?

    ResponderEliminar
  3. bueno la persona es Elfre Mackenzie, pero la información es sobre sus productos naturales, si es para algún padecimiento pueden probar con ellos, son naturales.

    ResponderEliminar
  4. Nutra Natural ha desarrollado una fórmula muy eficiente para el artritis. Dicha fórmula fue elaborado por Elfre Mackenzie

    ResponderEliminar