XSALUD

XSALUD

sábado, 31 de enero de 2009

Carnitina



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 30/01/09

Últimamente la Carnitina suele ser algo común tomarla entre las personas que sufren de sobrepeso, como parte de su régimen  de ejercicios.

Es recomendada, porque logra que el cuerpo elimine la grasa innecesaria. Dando, de esta manera, salud y, a su vez, ser una gran ayuda para bajar de peso.

Este aminoácido a parte de quemar la grasa acumulada, suele evitar el cansancio, lo que es de gran ayuda para los deportistas.

Adelgazar aún es un gran problema dentro de un alto porcentaje de la población mundial, y, aunque a veces es mejor empezar a reducir ese problema sin medicamentos y sólo con ejercicios, la mayoría de personas quiere avanzar lo más rápido posible en la disminución de grasa y acude a la llamada cápsula milagrosa, para lograr tener resultados antes de lo propuesto.

Recuerda que la Carnitina sólo te ayudará mientras tengas un buen ritmo de vida, junto al ejercicio diario, sino no serviría de nada su uso.

Las cápsulas son tomadas  aproximadamente 50 minutos antes de realizar cualquiera actividad física. Lo cual sería mucho más eficaz que tomarlo antes de comer. Aunque siempre es recomendable consultar a un médico antes de auto medicarse, no sólo con estas cápsulas sino con cualquier otra.

El hecho de querer adelgazar no supone poner en riesgo tu vida, ya que no siempre ciertos medicamentos son eficaces para todos, o tienen la misma reacción en nuestro organismo. Lo más recomendable es bajar de peso de forma saludable y con asesoría médica.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario