XSALUD

XSALUD

viernes, 12 de abril de 2013

Dieta Mediterránea: la más saludable del mundo

Dieta Mediterránea: la más saludable del mundo
http://de10.com.mx/vivir-bien/2013/dieta-mediterranea-la-mas-saludable-del-mundo-16267.html

Es un estilo de vida basado en una alimentación equilibrada y variada; en la que predominan víveres obtenidos de los cultivos tradicionales. De10.mx te da algunas opciones para seguir este régimen

shared via http://feedly.com

1 comentario:

  1. Hola! La dieta Mediterránea, por su alto contenido en ácidos grasos insaturados, vitamina E, antioxidantes naturales, fibra y otros nutrientes; hacen que la ciencia médica la considere como una de las dietas más saludables.

    Además, hay muchos estudios que demuestran los beneficios de la dieta mediterránea sobre el retraso en la aparición de enfermedades degenerativas como el Alzheimer, sobre el control del peso, la prevención del cáncer de mama, de los accidentes cerebro-vasculares, de la anemia, de las enfermedades cardíacas, entre otras enfermedades.

    La dieta mediterránea además de ser variada y de aportes nutricionales equilibrados; es rica en fibra, en ácidos grasos insaturados y en antioxidantes. Más que una dieta, se dice que es una forma de vida, la cual para generar un mayor efecto positivo se debe combinar con ejercicio moderado a diario.

    Los invito a conocer más sobre la dieta mediterránea visitándonos en: http://goo.gl/ZfYU3 Los beneficios sobre la salud los pueden encontrar aquí: http://goo.gl/2OZUy

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar