Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
El spinning puede ser una actividad aeróbica muy efectiva, activa y, porqué no, divertida (al menos así me parece). Ideal para quemar calorías, tonificar el cuerpo (sobre todo, claro, las piernas) y para realizar ejercicio cardio, el spinnning puede incluirse en rutinas de entrenamiento, sin problemas.
Sea que lo incluyas en rutinas más amplias o que sólo acudas a clases de spinning en particular, debes sabes que, con respecto a la posición de las manos sobre el manubrio de la máquina, se pueden identificar tres posiciones básicas -fíjate en la imagen-:
*Uno: Las manos se ubican sobre el centro del manubrio. Si prefieres puedes colocar una mano encima de la otra, quizá sea más cómodo. Esta posición es ideal para cuando hagas calentamiento en la bicicleta de spinning, o para cuando "bajes" la intensidad tras un intervalo.
-Dos: Las manos en una posición intermedia, justo a "mitad de camino" a cada lado del manubrio, esta será la ubicación más utilizada durante la mayoría de la clase.
-Tres: Cada mano se toma de cada una de las empuñaduras del manubrio, sólo deberías utilizarla cuando ejercites "de pie", si lo haces sentado podrías sentir molestias en la espalda luego.
Vía Fitsugar - Imagen Fitsugar
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Vitadelia con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario