Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Ahora que cada vez se está más cerca del verano, el calor repunta, a uno le dan más ganas de estar al aire libre… el contacto con la naturaleza se hace más necesario, además de ser algo realmente reconfortante, sin embargo, muchas veces los árboles, el césped y demás, es también sinónimo de "mosquitos".
Si te has olvidado de comprar el repelente y tienes un día de campo, o eres de quiénes prefieren siempre optar por lo más natural, aquí te comparto un dato que te puede interesar: una buena manera, más económica y 100 por ciento natural de repelar los mosquitos es el limón.
Es que estos cítricos tienen un compuesto que se lo conoce como azadiractina, el mismo que les da ése sabor amargo tan particular, que funciona como repelente natural. Por ello, a la hora de tener que afrontar el aire libre, puedes colocarte zumo de limón o pasar una cáscara por la piel, sino también podrás optar por dejar unas cuantas mitades o cuartos de limones cerca de dónde vas a estar, seguro los mosquitos no se acercarán.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Vitadelia con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario