XSALUD

XSALUD

domingo, 28 de noviembre de 2010

Los mejores alimentos para saciar el hambre


Enviado a través de Google Reader

Los mejores alimentos para saciar el hambre

¿A quién no le gusta comer? A todos nos encanta degustar las mejores preparaciones gastronómicas y olvidarnos de la balanza por un buen rato. Sin embargo, tenemos que acostumbrarnos a llevar una dieta balanceada que nos ayude a tener energías y a su vez nos permite cuidar nuestra salud.


pain frais


Lo más difícil al realizar una dieta es renunciar a ciertos malos hábitos que aparecen debido a que no nos sentimos satisfechos. Muchas personas piensan que si comen algo fuerte entre comidas podrán mantener estable su régimen, pero eso no es del todo cierto ya que se suele optar por alimentos que no son los más recomendados.


A continuación les dejamos una lista con las mejores opciones para mantener el equilibrio de la dieta y a su vez no sentir que nos quedamos con hambre:



  • Pan integral: Su composición permite que los consumidores se sientan más saciados que con el pan tradicional. La harina no refinada y la mezcla con distintos cereales ofrecen muy buenos beneficios para nuestra salud.



  • Arroz integral: Otra gran fuente de fibra que los ayudará a sentirse saciados. Además posee muy buenos beneficios para el cuerpo, impactando positivamente sobre el funcionamiento de los intestinos y reduciendo el nivel de colesterol.



  • Espinacas: Una de las mejores opciones entre las verduras que podemos comprar en el mercado. No sólo se destaca por otorgar mucha energía durante su consumo, sino también por ofrecer beneficios antioxidantes.



  • Guisantes: El estreñimiento o la sequedad de vientre suelen aparecer cuando no estamos realizando una buena dieta. Los guisantes son deliciosos, sirven para satisfacer el hambre y también tienen un efecto muy positivo sobre el funcionamiento de nuestro sistema digestivo.


Imagen de nutricion-dietas



Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario