XSALUD

XSALUD

domingo, 28 de noviembre de 2010

Los mejores alimentos para tener un cuerpo con mucha energía


Enviado a través de Google Reader

Los mejores alimentos para tener un cuerpo con mucha energía

Con el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, necesitamos estar constantemente con mucha fuerza y energía. El desgaste que realizamos a diario suele ser muy importante, y a veces resulta muy difícil "recargar las baterías" de un día para el otro.


Frutas-y-verduras


La alimentación es una pieza clave para que logremos dicho objetivo, y a continuación les dejamos un listado con algunas buenas opciones energéticas para añadir a nuestra dieta:



  • Pastas: Es una gran fuente de energía y se digiere fácilmente. Es un alimento delicioso, con un bajo nivel de grasas y una absorción lenta que nos ayudará a terminar nuestro día con mucha fuerza. Si son amantes del deporte, las pastas son el alimento ideal para ingerir antes de la práctica. Los futbolistas, por ejemplo, suelen ingerirlas antes de jugar un partido debido a su alto contenido energético.



  • Frutas: Los plátanos y aguacates son espectaculares fuentes de energía. Ofrecen muchas vitaminas al cuerpo humano y tienen especial impacto sobre los músculos, de modo que permiten tener más energía y a la vez evitar calambres o espasmos. Según investigaciones, los antioxidantes del aguacate también la transforman en una excelente opción para pelear contra diferentes enfermedades degenerativas.



  • Frutos secos: Otra gran opción para cuando necesitamos estar con mucha energía durante varias horas. Las más recomendadas son las nueces, ya que son una fuente muy importante de vitaminas y tienen un alto beneficio sobre el corazón. Diferentes estudios han demostrado que las personas que consumen nueces son menos propensas a sufrir enfermedades cardiovasculares.


Imagen de 4.bp.blogspot



Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario