Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
El estudio de los distintos tipos de sangre ha llevado a muchos descubrimientos en los seres humanos, y, ahora, se ha llegado a saber que el tipo de sangre es determinante para que algunas personas sean más propensas a encontrarse con el riesgo de padecer cáncer de páncreas.
EL Journal of National Cancer Institute ha hecho conocer a la población que aquellas personas que cuentan con sangre tipo O, presentan en su organismo una posibilidad menor de padecer el cáncer de páncreas, y, que por otro lado, las personas que tienen sangre tipo B son más propensas a desarrollar este tipo de sangre.
De esta manera se ha llegado a saber que las personas de sangre tipo A, poseen un riesgo mayor de contraer el cáncer de páncreas en un 32 por ciento comparadas con las personas tipo O.
De la misma forma, las del tipo AB cuentan con un 51 por ciento más de riesgo, y el grupo de personas de tipo de sangre B llegar a tener hasta un 72 por ciento más de riesgo de padecer cáncer pancreático.
El Instituto de Cáncer de Estados Unidos realizó este estudio contando con la participación de 107 503 hombres y mujeres, que mantuvieron una evaluación en su salud desde los años de 1970 y 1980.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a BlogMedicina.com - avances medicos y medicina con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
La leucemia es un tipo de cáncer a la sangre que hasta hace algunos años era sinónimo de muerte, y que resultaba aún más trágica si afectaba a la población infantil. Esta situación ha cambiado, pues los nuevos tratamientos permiten erradicarla en la mayoría de los casos y ofrecer amplia perspectiva de vida.
ResponderEliminarLa leucemia es el cáncer más frecuente en niños. El panorama luce desolador, pero se debe a diversas variables que pueden modificarse: falta de diagnóstico oportuno, abandono de tratamientos o desinformación. En contraparte, de acuerdo con cifras reportadas en todo el mundo, entre 75 y 85% de los casos tratados son resueltos por completo.
Nadie esta libre del Cáncer, ojala en poco tiempo encuentren una cura y poder combatir esta enfermedad desde ya, porque es tedioso ir a terapias a cada momento y los fármacos para tratar la enfermedad son opioides muy fuertes como Oxycodone, Lortab, Norco medicinas de muy alto contenido de codeína y acetaminophen considerados drogas alucinógenas, esto según informan en findrxonline.com, imagínense entonces cuanto es el dolor, de verdad espero que haya una solución lo más rápido posible para esto.....
ResponderEliminarpara controlar el
ResponderEliminarcancer a la sangre debemos acudir
al especialista,
ya que el nos podra dar lo adecuado y lo que necesitamos,
por ejemplo yo tomo lortab, que es una medicina que uso para
contrarrestar el dolor cronico que tengo hace años,
pero esta medicina me lo receto el doctor, lo tomo con moderacion.
debemos cuidar nuestra salud
ResponderEliminar