Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
En nuestras relaciones sexuales siempre debemos cuidar todos los detalles como por ejemplo la ambientación, la ropa que llevamos, la higiene… Hay muchas cosas a tener en cuenta para disfrutar al máximo de la relación, y una de ellas es cuidar los alimentos que comemos antes de mantener relaciones sexuales.
Aunque parezca una tontería, según que alimentos comamos, nos puede afectar positiva o negativamente en nuestras relaciones sexuales, ya que por ejemplo puede variar el sabor del semen, aumentar nuestro deseo sexual o según que alimentos se pueden estar repitiendo toda la noche, creando una situación desagradable o incómoda e incluso crear mal aliento.
Para evitar que esto ocurra y nos ponga en un aprieto, vamos a ver que alimentos es mejor evitar si tenemos pensado disfrutar de una buena sesión de sexo y no queremos que nos provoquen mal aliento o gases que se repitan durante toda la noche:
- Ajo: tiene muchos beneficios como aumentar el rendimiento sexual y ser considerado un potente afrodisiaco, pero su fuerte sabor hace que nos pueda quedar un aliento o sabor de boca no muy agradable. Si no puedes evitar comerlo, intenta utilizar después enjuague bucal, spray para el aliento o chicles.
- Cebolla: dicen que por su alto contenido en azufre, no es favorable para el sabor del semen, pero para tu aliento tampoco, ya que es un alimento que se repite con facilidad y tiene un olor fuerte. Así que si puedes evitarlo mucho mejor, luego lo agradecerás.
- Pimiento: es otro tipo de alimento que tiene un sabor fuerte y es muy fácil que después se esté repitiendo toda la noche, provocando gases incómodos para poder disfrutar de la situación.
- Legumbres: hay que ir con mucho cuidado ya que las legumbres en general tienen fama de provocar flatulencias, y a parte de la incomodidad y molestias para quien las sufre, puede ser una situación muy violenta. Eso si, existen trucos para evitar que esto ocurra, como por ejemplo romper el hervor mientras se están cociendo, añadir alguna especie que facilite la digestión o bien tomarlas en puré.
- Embutidos fuertes como el chorizo o la sobrasada: son alimentos que pueden estar muy ricos, pero no son nada apropiados para una noche de sexo, ya que tienen olores muy fuertes y por tanto su sabor es igual. Evítalo y no te hará pasar un mal rato.
Estos son algunos de los alimentos que debes intentar no comer antes de una noche de sexo, pero existen muchos otros que tampoco serán favorables.
Si es inevitable que pruebes alguno de estos alimentos, puedes utilizar algunos trucos que te pueden servir para combatir el mal aliento:
- Masticar un limón o hojas de albahaca,menta, hierba buena... son muy refrescantes y te irán muy bien o bien tomarlo en formato de té.
- Comer manzana, te hace generar más saliva y te hará mejorar tu aliento al igual que el apio.
- Aceites de té, menta o jengibre: se mezcla en una gota de agua y sirve como enjuague bucal.
Si más que el mal aliento lo que te preocupa son las flatulencias que te pueden provocar algunas comidas, puedes seguir algunos trucos que te ayudaran:
- Como comentábamos antes con el tema de las legumbres, hay truquillos cuando las cocinamos como romper el hervor mientras se están cociendo, añadir alguna especie que facilite la digestión o bien tomarlas en puré.
- Hinojo, comino o anís son buenos remedios en contra las flatulencias.
- Si tienes un ataque de acumulación de gases, puedes ponerte encima el abdomen una bolsa de agua caliente, eso te aliviará muchísimo.
Como ves hay remedios para todo, pero lo mejor si no quieres estar en una situación incómoda es evitar estos alimentos que sabes que no son aconsejables.
¿Conoces algún alimento más que no se aconsejable comer antes de tener sexo?¿Has tenido alguna experiencia incómoda de este tipo? Cuéntamelo
Ver álbum de fotos | Leer Alimentos incompatibles con el sexo en El Blog de Sexo
Things you can do from here:
- Subscribe to El Blog de Sexo using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario