Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
Estamos en una época en la cual el hombre busca prolongar su estancia en este mundo para realizar mayor cantidad de actividades o poder acumular información o dinero, según sea el caso, y ahora se ve que la mayoría de hombres longevos ha logrado tal virtud en base a algo no planeado, es decir, su nacimiento.
Guillermo López afirma que los niños que hayan nacido en períodos de invierno o de temperaturas adversas tienden a desarrollar su sistema inmunológico de mejor manera, es decir, se adaptan rápidamente a un factor ambiental que no es favorable, ya que el frio es un factor que da pase a la longevidad.
Según el estudio de López, el ser humano envejece desde que sale a la luz, es decir, que mientras mas frío sienta y más se adapte, el cuerpo se conserva de mejor forma, ya que al nacer en un clima saludable, el niño no estará preparado para una enfermedad grave que pueda afectarlo gravemente.
En contraparte, un niño que no haya sido criado o nacido en climas agradables, estará predispuesto a cambios drásticos en su organismo, por lo tanto su recuperación frente a una enfermedad será más rápida.
Things you can do from here:
- Subscribe to BlogMedicina.com - avances medicos y medicina using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario