Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Dentro de la cantidad de los llamados "alimentos funcionales", Benecol se presenta como un producto lácteo saludable, sin agregado de azúcar, libre de lactosa (por lo que puede ser consumido de forma segura por lo que sufren intolerancia a esta proteína de la leche) y de bajo nivel calórico, especialmente diseñado para las personas que sufren de hipercolesterolemia.
A simple vista, este producto de Kaiku es un yogur bebible o sólido, pero sus beneficios van más allá de aportar calcio y nutrición: gracias a su contenido de estanoles vegetales ayuda en la reducción del colesterol elevado (cuando su consumo se acompaña de una dieta equilibrada y sana).
Según ensayos realizados para probar el efecto benéfico de Benecol sobre los niveles de colesterol, el consumo de un yogur al día –que contiene 2 gramos de estanol- reduce significativamente el nivel de colesterol en sangre.
El estanol es, puntualmente, un tipo de fitoesterol que se puede encontrar en fuentes vegetales naturales como las gramíneas, en especial, el trigo y el centeno, y también en ciertos aceites vegetales, como el de soja. Kaiku ha incorporado este potente hipocolesterolemiante a sus productos Benecol que incluyen además de yogures bebibles y sólidos -de varios sabores: natural, naranja, fresa y piña-, leche desnatada y margarina.
Así también, y de más reciente aparición son la bebida de soja de Benecol, con zumo de frutas tropicales, y el yogur líquido light, de sabor natural, e ideal para quienes deban cuidar su consumo de azúcares y calorías al máximo.
Vale destacar que los productos Benecol tienen además reducido valor calórico, no poseen azúcar añadido y son también libres de lactosa.
Si eres de los tantos españoles que sufren de colesterol alto y quieres aprender más sobre cómo normalizar tus niveles y sobre cómo llevar adelante una dieta sana y equilibrada, puedes también contactar a los profesionales que trabajan con Kaiku a través de su línea telefónica habilitada para tal fin (902 760 632 ) o por medio de un correo electrónico.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Vitadelia con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario