XSALUD

XSALUD

jueves, 22 de abril de 2010

Descubre cuál es el anticonceptivo que mejor se adapta a tí

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carlos el 21/04/10

Descubre cuál es el anticonceptivo que mejor se adapta a tí miscelanea

En estos tiempos donde hablar de sexo entre nuestro entorno más cercano deja de ser cada vez un tema más tabú, uno de los temas más tratados es el de los anticonceptivos, donde existen mutltitud de métodos y cada mujer tiene sus propias preferencias.

En general, existe falta de información sobre el sexo, y más concretamente sobre métodos anticonceptivos. Por ello, te presentamos la siguiente web donde a través de un formulario donde se te realizan una serie de preguntas podrás saber cuál es el método anticonceptivo más adecuado que puedas usar.

Y es que, en la actualidad, gracias a los avances científicos, los métodos anticonceptivos que encontramos en el mercado son muchos: píldora, parche, anillo vaginal, preservativo, implante subcutáneo, DIU, entre otros. Para entrar al formulario, has de entrar en éste sitio web y rellenarlo.

Descubre cuál es el anticonceptivo que mejor se adapta a tí miscelanea

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

  1. Soy la Dra. ANdrea y concuerdo con este artículo donde comentan que hoy en día a pesar de las múltiples opciones anticonceptivas todavía hay muchos embarazos no planeados, a lo mejor por la falta de información sobretodo en la población adolescente, pero es importante que en medios como este, que es de los más recurridos por los jóvenes, se brinde una completa información, y así mismo se debe recomendar que hay que acudir al médico para que recete el adecuado.

    ResponderEliminar