XSALUD

XSALUD

lunes, 11 de julio de 2011

Alimentos que ayudan a dejar de fumar

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 11/07/11

Alimentos que ayudan a dejar de fumar alimentacion y nutricion

Si estás en la tarea de dejar de fumar (lo que alentamos desde Vitadelia), toma nota de estos alimentos que podrán ayudarte.

*Los lácteos se recomiendan ya que no sólo arruinan el sabor del tabaco sino que también ayudan a eliminar las toxinas del organismo gracias a su alto contenido de vitamina B. Recuerda: leche, yogurt y los quesos pueden entonces ser tus principales aliados si quieres dejar de fumar.

*El kiwi, destaca dentro del grupo de las frutas, ya que sus niveles de vitamina C hacen de él un excelente antioxidante natural que ayudará a limpiar el organismo de sustancias cancerígenas. De similar modo, podrán sumarse las naranjas, aunque el kiwi aporta aún mayor concentración de vitamina C que estas últimas: de 98 miligramos cada 100 gramos, casi el doble que una naranja.

*Las zanahorias protegen los pulmones gracias a su contenido de vitamina A: contienen más del 90 por ciento de la cantidad diaria recomendada, además de vitaminas del complejo B y C. Las espinacas también son aconsejables debido a que aportan beta – carotenos que se transforman en vitamina A y estimulan el sistema inmune.

*Las legumbres también afectan el sabor del tabaco, al tiempo que estimulan el tránsito intestinal, lo que mejora el organismo y ayuda a la liberación de residuos

Alimentos que ayudan a dejar de fumar alimentacion y nutricion

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario