XSALUD

XSALUD

martes, 5 de julio de 2011

La importancia del Complejo vitaminas B

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vida Blogger de noreply@blogger.com (NkC) el 4/07/11

Las vitaminas del complejo B, son una de las más importantes para el organismo humano. Estas son necesarias en el metabolismo de nuestro cuerpo, el funcionamiento optimo de nuestro sistema nervioso, descompone las grasas, y absorbe glucosa, como podemos ver posee altos beneficios. Y para quienes se preocupan por su aspecto y no logran entender mucho del metabolismo humano, también deben preocuparse por el tema, ya que esta ayuda al cuidado de la piel, los ojos, el hígado, etc.

El mayor problema radica en que las vitaminas del complejo B, son básicamente sustancias hidrosolubles, esto quiere decir que se disuelven con facilidad en el agua y con ello, en nuestro cuerpo. Por lo tanto son de rápido desecho, por la orina eliminamos grandes cantidades de vitaminas. Y más aún si somos consumidores de bebidas alcohólicas, las cuales potencian la frecuencia para orinar.

Pero cuidado, porque muchos caen en el error de "entre más mejor" y por ello compran vitaminas las cuales toman por montones, cuando en verdad para todo existe un equilibrio, y en este caso particular, el exceso de vitaminas complejo B no es necesariamente perjudicial. Pero si innecesario, ya que el exceso de vitaminas B son eliminadas por la orina por sus caracteristicas hidrosolubles.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario