XSALUD

XSALUD

viernes, 29 de julio de 2011

Remedios caseros contra el resfrío

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


El resfrío es una enfermedad que por lo general afecta durante todo el año pero mucho más en otoño e invierno, evitarlo es sencillo pero hay que tener en cuenta algunos tips para tratar de eludir o sobrellevarlo:

Remedios caseros

  • La alimentación es muy importante por esto debes seguir un plan alimenticio sano y equilibrado y consumir mucha vitamina C.
  • Toma mucha agua para terminar con la congestión, es necesario tratar de no llegar a la deshidratación, puedes consumir agua, jugos, infusiones de hierbas, sopas y todo lo que creas necesario que pueda ayudar.
  • Realiza baños de vapor para descongestionar la nariz y los pulmones.
  • Toma una infusión de laurel, coloca a hervir agua con hojas de laurel, una cda. de canela y una de salvia.
  • utilizar es colocar el jugo de un limón con ½ cdta. de miel y ¼ de jengibre en una taza de agua hirviendo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

2 comentarios:

  1. Es que la miel tiene muchas bondades para la salud. Inclusive me enteré sobre 6 propiedades que tienen los productos que salen de la colmena. Es un tema llamado Apiterapia. Para quien este en Colombia en la feria de la salud y la belleza que será a finales de agosto, van a tratar ese tema y muchos mas, cosas sobre cosmetología con aerógrafo (ni idea, sera que te pintan con plantillas, no se). Yo me entere en las redes sociales (youtube y face) y parece que será muy interesante esa Feria. Bueno saludos amigos y gracias por permitirme opinar, muy bueno su blog!

    ResponderEliminar
  2. Si encontré la información que posteaste, si el administrador me lo permite, la comparto con ustedes por si quieren visitar la pagina facebook de la feria. Saludos

    http://www.facebook.com/belleza.salud.corferias

    Exitos.

    ResponderEliminar