Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
Las cerezas son pequeñas frutas no sólo adorables sino también muy sabrosas, y es ésta una época para aprovechar y comerlas, ya que estamos en su temporada.
Compartamos cinco buenas razones para deleitar un buen puñado de cerezas, además del primer buen motivo: el hecho de que son riquísimas.
*Pueden ser tanto un postre como un tentempié ideal: refrescantes y tiernas, una taza de estas frutillas aportan sólo unas 87 calorías.
*Así también, esta cantidad de fruta te brinda tres gramos de fibras saludables para tener un mejor sistema digestivo e intestinal.
*Las cerezas son buena fuente de flavenoides (un tipo de fitonutriente beneficioso), que actúan como antioxidante de manera natural y ayudar a reducir la inflamación, por ejemplo, la asociada con trastornos en las arterias (ateroesclerosis) y disminuyen el riesgo de sufrir enfermedad cardíaca.
*También se ha asociados a estas pequeñas y perfectas frutas con un mejor sistema inmune y se ha encontrado que ayuda en casos de resfríos y gripes.
*Y aquí va una última pista más: Algunos estudios han sugerido que las cerezas -o las tartas frutales con cerezas- ayudaban a sentirse mejor y aliviar los dolores musculares luego del ejercicio. De modo similar, un zumo de cerezas puede ser una excelente y sabrosa opción como bebida de recuperación.
Vía Fitsugar
Things you can do from here:
- Subscribe to Vitadelia using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario