Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
En un post anterior comenzamos a ver algunos posibles motivos por los cuales, tal vez, se está tratando de adelgazar y no se logre. Si crees estar manteniéndote a la dieta y a tu rutina de actividad, pero igual no lo consigues, quizá pueda deberse a algunas de estas razones o, cuanto menos, conocerlas te servirá para "ajustar" tus hábitos un poco más:
*Estás ganando músculo.
Este es otro punto que no hay que perder de vista, si has comenzado una rutina de resistencia y ya llevas un tiempo realizándola, es probable que estés ganando masa muscular, y el músculo, obviamente, también pesa. En este caso, no te preocupes porque seguro estarás deshaciéndote de la grasa pero logrando tonicidad y firmeza muscular. La diferencia entre un "volumen" de grasa y otro de músculos, creo es sencillo de darse cuenta.
*Estás consumiendo bebidas altamente calóricas.
Mantenerse hidratado es esencial para estar sano y en estado. Quizá, tu problema es que sí estás haciendo un régimen alimentario adecuado y ejercitando como corresponde, pero incorporas calorías innecesarias de forma "escondida", a través de las bebidas. Por ello, antes de elegir, asegúrate de consultar bien las etiquetas para ver su contenido energético, será de gran ayuda para controlar tu consumo energético total en el día.
Things you can do from here:
- Subscribe to Vitadelia using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario