Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
En tiempo en la que la imagen física es lo que muchas personas toman como referencia, una mala exposición del rostro o de la piel puede generar una baja autoestima a quien la padezca, existen diversas enfermedades que afectan a la piel, entre ellas: la rosácea.
Esta enfermedad afecta el rostro y causa enrojecimiento de la zona afectada, existen diversos tipos, desde rosáceas leves hasta las más severas que pueden afectar severamente a la piel generando problemas graves a la salud.
También pueden causar ensanchamiento de la nariz, generando en los casos graves, deformaciones nasales, siendo está la de mayor presencia entre hombres y mujeres.
La enfermedad suele afectar a personas de raza blanca que oscilen entre los 30 y 60 años, tiene componente hereditario, ya que se reportan casos donde un antepasado padeció de rosácea en los pacientes.
No se debe comer comidas muy picantes ni sobreexponer la piel a sol, tampoco beber café o bebidas alcohólicas, ni usar productos corticoides, asimismo el estrés y la ansiedad no hace más que empeorarla.
Para lograr un saneamiento de la piel de esta enfermedad, existen diversos métodos, que requieren el uso de antibióticos y desinflamantes, en los casos avanzados se recurre a la cirugía o a los tratamientos láser.
Things you can do from here:
- Subscribe to BlogMedicina.com - avances medicos y medicina using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario