XSALUD

XSALUD

sábado, 26 de febrero de 2011

Piña,baja de peso,elimina gases estomacales,diarrea,estreñimiento


Enviado a través de Google Reader

Piña,baja de peso,elimina gases estomacales,diarrea,estreñimiento

Piña (Ananas Comosus)
La piña es una de las plantas medicinales perteneciente a la familia de las bromeliáceas esta planta es nativa de los lugares tropicales de América en especial centro y sur de América es una planta algo rara sus hojas son duras y dentadas alrededor pueden llegar a crecer hasta 1.20 metro produce solamente cada 3 años su fruto este fruto tiene una carne amarrilla, muy dulce y algo acido y un olor y sabor inigualable además es muy utilizado en la gastronomía de casi todo el mundo debido a que en los platillos utilizados te da un toque muy exuberante y exótico.




Dentro de sus propiedades medicinales está la de que es un excelente antiinflamatorio además cociendo la raíz de esta con medio litro de agua durante 10 minutos es excelente para combatir la diarrea, también es excelente para bajar de peso y en especial para quienes se sienten inflamados del estomago lo digo por propia experiencia además elimina un poco las sensación de comer para hacer esto cuando se levanten de dormir coman unas 4 rodajas de piña y a medio día después comer normalmente y sentirán el estomago fresco y menos inflamados ayuda a desinflamar el estomago, ya que la piña es excelente para combatir los gases intestinales y sobre todo regula los acidez del estomago y elimina todo tipo de parásitos y bacterias que conllevan a causar que los alimentos procesados no se evacuen y se quede alojado en sus intestinos y conlleven a la putrefacción y conlleven a tener problemas de estreñimiento, hemorroides, lombrices, y todo tipo de infecciones del estomago también es excelente para las personas que padecen hipertensión y disminuye la presión sanguínea mi consejo es que traten de comer constantemente piña para que no tengas algunos padecimientos que les describi anteriormente.


Enviado desde mi iPad

2 comentarios:

  1. HOLA,YO HICE AWA DE PIÑA Y DSD QUE LA ESTOY TOMANDO HE ESTADO YENDO MUCHO AL BAÑO,PRIMERO ME DIO DIARREA,DOLOR DE ESTÓMAGO Y ASCO,AHORA YA NO ES DIARREA ,es NORMAL LO Q HAGO,EL PROBLEMA SQ VOY COMO 5 veces A DEFECAR :( ...,ES NORMAL ESO??Me ESTÁ LIMPIANDO MI CUERPO????...O ME ESTÁ ENFERMANDO???.?Que PENA
    Pd:ANTES SUFRÍA DE ESTREÑIMIENTO

    ResponderEliminar
  2. POR QUE CUANDO COMO PIÑA ME DA DIARREA ESCALOSFRIOS Y FIEBRE

    ResponderEliminar