XSALUD

XSALUD

domingo, 15 de abril de 2012

Alpiste y germen de Trigo para el Colesterol y triglicéridos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia Blog de Farmacia el 11/04/12

Alpiste y germen de Trigo para el Colesterol y triglicéridos

El colesterol es una grasa que el cuerpo necesita para funcionar apropiadamente. Los niveles de colesterol que son demasiado altos pueden aumentar la probabilidad de padecer cardiopatías, accidentes cerebro vasculares, entre otros.

La Diabetes y una glándula tiroides hipoactiva pueden llevar a niveles de colesterol altos. Otras enfermedades que pueden elevar los niveles de colesterol abarcan el síndrome ovárico poliquístico y la enfermedad renal.

Por su parte, los triglicéridos son un tipo de grasa y el cuerpo produce algunos de ellos, provienen del alimento que una persona come. Se puede hacer un examen de sangre, llamado nivel de triglicéridos, para medir la cantidad de éstos en la sangre
Cuando se come, el cuerpo usa las calorías para obtener energía inmediata. Las calorías sobrantes se convierten en triglicéridos y se almacenan en las adipositos para su uso posterior. Si una persona come más calorías de las que su cuerpo necesita, su nivel del triglicéridos puede ser alto.alpiste Alpiste y germen de Trigo para el Colesterol y triglicéridos

Tanto el Alpiste como el germen de Trigo tienen buenas propiedades para combatir el colesterol y los triglicéridos elevados.

La acción del Alpiste para reducir el colesterol y triglicéridos se centra en su contenido de enzimas exclusivas de sus semillas, los ácidos grasos de gran calidad y su contenido de fibras, se pueden consumir a través de la clásica leche de Alpiste.

Por su parte, el germen de Trigo contiene fitoesteroles que son buenos para evitar la absorción del colesterol y también posee tocotrienoles, unos derivados de la vitamina E que ayudan a que las grasas no se oxiden.

Como se ah visto, las acciones son diferentes, pero se puede tomar el Alpiste por su lado e incorporar por otro en comidas o batidos el germen de Trigo. De hecho, su alto contenido de vitamina E aporta nutrientes para el cuidado de la salud.

Farmacia Blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario