XSALUD

XSALUD

miércoles, 30 de mayo de 2012

Curas naturales para los cambios del ánimo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia Blog de Farmacia el 30/05/12

Curas naturales para los cambios del ánimo

¿Has notado cómo el mal humor puede ser un asesino en la dieta? Ansiedad, estrés y mal humor, todo puede sabotear tu dieta - que te hace comer más y embalar libras no deseadas. Encontrar la solución efectiva para mantener el estado de ánimo bajo control con algunos de los secretos mejor guardados de la naturaleza puede ser una buena solución.

Para la ansiedad: albahaca santa.
Un miembro de la familia de la menta, la albahaca santa, se ha utilizado durante miles de años en la India para reducir la intensidad de las respuestas de ansiedad y el estrés. Los estudios muestran que la adopción de la albahaca morada en 500 mg dos veces al día después de las comidas tiene un efecto significativo en la reducción de la ansiedad generalizada estrés y la depresión.

Para el nerviosismo: pasionaria.
El nerviosismo es a menudo el culpable detrás de la costumbre de comer. La pasionaria es una solución natural muy buena porque tiene las mismas propiedades que algunos medicamentos recetados que se emplean para promover la calma y la relajación. Se puede tomar en forma líquida o en cápsulas.

Para el estrés: la L-teanina.
El estrés es un importante contribuyente a la grasa del vientre a causa de las hormonas que hace que el cuerpo produzca, como el cortisol. L-teanina es un aminoácido que se encuentra en el té negro, blanco y verde, que ayuda a pensar con más claridad y afrontar mejor el estrés. Los estudios han demostrado que las personas con alto nivel de ansiedad experimentan mayor atención y mejor tiempo de reacción entre los 15-60 minutos después de la ingestión.

Farmacia Blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario