XSALUD

XSALUD

lunes, 28 de mayo de 2012

Depuración intestinal de forma natural

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia Blog de Farmacia el 23/05/12

Depuración intestinal de forma natural

Uno de los problemas que se esta volviendo poco a poco más frecuentes a la hora de afectar nuestra la salud, es el estreñimiento. La dieta y la forma de vida cada vez más desequilibradas y descuidadas inciden directamente en este desagradable síntoma. Para remediarlo y combatirlo, no existe nada mejor que una limpieza intestinal a fondo.


Actualmente, son muchos los remedios que se nos ofertan en el mercado y farmacias. Sin embargo, para que nuestro organismo no se vea perjudicado debemos tener en cuenta las características de este tipo de productos.

Hoy en día se conocen dos clases de limpiadores de colon: los que basan su formulación en el oxígeno y los realizados a base de hierbas.

  • Los compuestos oxigenados favorecen la aparición de nueva y beneficiosa flora en nuestro intestino gracias a su proceso de oxigenación, de tal modo que no sólo realizan esa delicada función de limpieza sino que además lo hacen a fondo. En este caso como ejemplo son los suplementos de Óxidos de Magnesio Ozonizados que se pueden encontrar en herbolarios y centros naturales
  • Los herbáceos se basan en la acción de expansión de sus ingredientes naturales que expulsan posteriormente los residuos de nuestro organismo hacia el exterior. Un ejemplo es la cura con jarabe de arce:  http://blogdefarmacia.com/jarabe-de-arce/

Para sentirnos cómodos con nosotros mismos, para tener un organismo limpio y libre de estreñimiento, se recomienda realizarse una limpieza intestinal aproximadamente unas 3 veces al año y es un procedimiento mas simple de lo que creen, simplemente se deben de tomar las cápsulas o bien antes o después de las cenas a lo largo de una semana.

Al poco tiempo de llevar una limpieza regular de su intestino, se descubrirán sus múltiples ventajas y se sorprenderá de sus consecuencias, como por ejemplo pueden se, la inexistencia de hinchazón, la regularidad de su cuerpo, e incluso le mejorará notablemente el animo. Por lo que no dude y olvide hacerse una limpieza interior, mejorará notablemente su calidad de vida.

Te aconsejamos leer este otro articulo que complementa esta información, de como depurar con hierbas medicinales: http://blogdefarmacia.com/depurate-con-plantas-medicinales/

Farmacia Blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario