XSALUD

XSALUD

sábado, 21 de mayo de 2011

5 aplicaciones para iPhone sobre alimentación saludable

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía TechTear de Matias Dominguez el 17/05/11

Como ya todos sabemos, hay millones de aplicaciones para iPhone de todo tipo. En este caso veremos algunas aplicaciones relacionadas con las dietas y la pérdida de peso, el cual es un apartado muy popular entre los usuarios de aplicaciones para iPhone. Entonces, en este artículo veremos las mejores 5 aplicaciones gratuitas de dieta y control de peso para iPhone.

5-aplicaciones-sobre-dietas-y-alimentos-saludables-en-iphone

1 - Calorie Counter & Diet Tracker

Cuando buscas "dieta" en la App Store esta aplicación es el tercer resultado, pero el primer resultado gratuito. Claramente es muy popular y tiene buenas reviews. Se ha hablado de esta aplicación en muchísimos medios masivos, lo cual es bastante bueno siendo esta una aplicación gratuita. A la excelente interfaz de usuario que provee se le suman: una base de datos de más de 450.000 alimentos con sus datos, la capacidad de guardar alimentos y comidas favoritas, base de datos de más de 350 ejercicios con la habilidad de añadir y guardar algunos ejercicios personalizados, llevar cuenta de varios aspectos de cada ejercicio, y más.

Descarga: Calorie Counter & Diet Tracker

2 - Diet & Food Tracker

Esta es la segunda aplicación de dieta más popular, luego del Calorie Counter. Esta app, así como la primera que vimos, tiene una buena interfaz de usuario, se sincroniza con SparkPeople.com, tiene una base de datos de más de 1.000.000 de alimentos (sí, así como lo leen), así como también incluye un contador de ejercicio y calorías, planes alimenticios diarios, y una página de checkeo de peso que seguirá tu progreso.

Descarga: Diet & Food Tracker

3 - Best Diet Foods

Esta aplicación es más informativa que las anteriores y no tiene ninguna de las características de las demás apps. Lo que sí hace es recomendarte alimentos saludables con un poco de información sobre el mismo.

Descarga: Best Diet Foods

4 - South Beach Diet

Esta aplicación contiene todo lo que hay que saber acerca de la popular dieta llamada "South Beach Diet", con muchos consejos diarios tanto relacionados a la dieta como al estilo de vida en general, una lista de comidas para disfrutar, datos de cocina sana, rutinas de ejercicios, etcétera.

Descarga: South Beach Diet

5 - Lose It!
La última aplicación que veremos es bastante similar a las dos primeras que vimos. Contiene características similares, y se sincroniza con el sitio LoseIt.com. Tiene una interfaz de usuario interesante, así como también una buena base de datos.

Descarga: Lose It!

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com- Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario