XSALUD

XSALUD

sábado, 14 de mayo de 2011

Cómo generar endorfinas

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Seguramente muchas veces se han preguntado si existe la posibilidad de ser físicamente más alegres, y debemos decir que sí. Si se aumentan los niveles de endorfina que produce el cuerpo las personas estarán más felices y serán capaces de encarar sus actividades diarias de una forma mucho más positiva.

generar endorfinas

¿Pero cómo hacemos para generar mayor cantidad de endorfina? Existen diferentes posibilidades, y todas están ligadas a un tipo de vida tranquilo y con la menor cantidad de pensamientos negativos posible. El contacto con otras personas es un punto muy importante para elevar la producción de este euforizante natural.

Otro punto fundamental para la producción de esta droga es la risa. Ésta se puede generar a través del recuerdo de situaciones graciosas de nuestra vida cotidiana, por conversaciones con familiares o amigos y por la observación de material audiovisual que colabora con la generación de risas. Pero lo realmente importante es tomar todas las situaciones desde un punto de vista positivo, porque las endorfinas harán que la vida sea más agradable y sencilla.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario