XSALUD

XSALUD

domingo, 15 de mayo de 2011

Síntomas de problemas de tiroides

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Algunos de los problemas de salud más comunes a los que se enfrenta nuestro cuerpo están ligados a la falla de las tiroides. Éstas son glándulas que se encuentran distribuidas en la zona de la tráquea y que regulan diferentes funciones en el organismo. Por dicho motivo hay que prestarle especial atención a cualquier inconveniente que presenten.

problemas de tiroides

Dos de problemas más comunes relacionados a la tiroides son el hipertiroidismo y el hipotiroidismo. El primero tiene que ver con el exceso de trabajo por parte de la glándula, lo que desemboca en inconvenientes varios. Por lo general las personas con hipertiroidismo sufren diarreas constantemente y necesitan un régimen nutricional particular.

En el caso del hipotiroidismo los síntomas son más variados. Por un lado nos encontramos con movimientos intestinales menos frecuentes que desembocan en estreñimiento, aunque también pueden verse casos de caída del cabello, depresión, fatiga constante, aumento de peso y sequedad en la piel, entre otros inconvenientes.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario