XSALUD

XSALUD

jueves, 24 de septiembre de 2009

Hinchazón del abdómen

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Blog - Remedios caseros by admin on 9/24/09

Cinco tips para que no se hinche el abdómen

Cortar el sodio
La cantidad recomendada de sodio al día es de 1500 mg. Sin embargo, casi todos consumimos el doble de esta cantidad. Agregue menos sal a sus comidas. También fíjese en las etiquetas de los alimentos y escoja los que tienen menor contenido de sodio.

Agregue comidas ricas en potasio a su dieta
Las comidas ricas en potasio ayudan al cuerpo a deshacerse del agua retenida que se acumula en el abdómen. Porciones saludables incluyen 1 banana mediana, 1 papa mediana asada con cáscara, 1 papaya mediana, meda taza de espinacas cocinadas.

Cortar el alcohol en los endulzantes
Comidas bajas en calorías contienen sustitutos de azúcar para endulzar que incluyen los alcoholes sorbitol, mannitol, xylitol o lacitol. La bacteria en el intestino los fermenta y ésto causa gas en el estómago y por lo tanto hinchazón.

Cocinar las verduras y frutas
A pesar de ser comidas muy saludables, las frutas y vegetales crudos pueden causar que el abdómen se hinche. Para evitar ésto, cocínelos antes de comer.

Cortar la soda, los dulces y la goma de mascar
Tomar por una pajilla (popote), mascar chicle, chupar un dulce, tomar bebidas gaseosas hacen que usted trague aire. Este aire penetra en el sistema digetivo y se abdómen aumenta de tamaño.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario