XSALUD

XSALUD

jueves, 17 de junio de 2010

Bolas chinas de venta en farmacias

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 17/06/10

Ayer leí una noticia que me pareció super interesante y quiero compartir con tod@s vosotr@s.

smart balls o bolas chinasEn varias ocasiones hemos hablado de las bolas chinas y sus beneficios. Mucha gente no es consciente, pero son mucho más que un juguete sexual, son una manera de poder prevenir y mejorar algunos problemas vaginales.

Por este motivo,  porque se han comprobado sus beneficios para la salud de la mujer,  a partir de ahora  podremos encontrarlas de venta en farmacias, en la zona de Cataluña.

Hay muchas mujeres que sufren incontinencia urinaria o algunas disfunciones sexuales, el motivo de esto es porque se debilita el suelo pélvico a raíz de varias causas como por ejemplo después  del parto. Toda la zona uterina necesita ser ejercitada, ya que no deja de ser un músculo más que con el paso de tiempo se debilita. Una de las mejores maneras para ejercitar esos músculos es con los ejercicios Kegel o bien las bolas chinas.

Las bolas chinas es el método más sencillo ya que es muy fácil ponértelas, no molestan para nada y a ti no te supone ningún esfuerzo. Una vez colocadas en el interior de la vagina, hacen que se contraigan los músculos de la zona pélvica y especialmente si la mujer está en movimiento, podrá sentir la vibración que provoca el choque de las bolas entre si, haciendo trabajar así todos los músculos de la zona, fortaleciéndolos y tonificándolos.

Las bolas chinas de venta en farmacias vendrán con instrucciones de uso, para aquellas mujeres que no sepan muy bien como funcionan, así como también tendrán algunas recomendaciones de uso, como por ejemplo utilizar lubricantes para introducirlas, si fuera necesario.

La incontinencia urinaria, es algo que puede afectar a muchas mujeres y no smart balls o bolas chinastienen porque ser las de edad avanzada. El debilitamiento del suelo pélvico puede venir dado por varios motivos como ya expliqué en el post dedicado a las bolas chinas; parto, menopausia, algunos deportes, algunos malos hábitos como retener demasiado la orina o otras causas como el sobrepeso o las tos crónica, entre otras, así que como ves puede afectar a cualquiera.

Las bolas chinas además de ser beneficiosas para mejorar este tipo de problemas, también lo son para mejorar nuestras relaciones sexuales, ya que al ejercitar más los músculos de la zona pélvica, la mujer puede llegar a tener sensaciones más placenteras.

En general todo son beneficios, si te acostumbras a usarlas, con el tiempo lo agradeceras ;-)

Hasta ahora ya era fácil hacernos con unas bolas chinas, en cualquier tienda erótica o sex shop, pero ahora aún lo será más sabiendo que las podemos encontrar en farmacias, aunque de momento sólo en Cataluña. Creo que es una gran idea, en especial para aquellas mujeres que les puede dar reparo entrar en una tienda erótica o bien por el hecho de ser vendidas ahí, sólo lo veían como un juguete sexual más. Ahora ya no hay excusa.

smart balls o bolas chinasEso si también hay que ver si tienen tanta variedad como en una tienda especializada, tanto en modelos como en precios. Yo tengo claro que me quedo con los sex shops y tiendas eróticas, así cuando vas aprovechas para ver otros productos.

¿Que te parece? ¿lo ves una buena idea?

Si aún no tienes unas y quieres ver la gran variedad de modelos que hay, puedes verlos en la tienda.

Para saber más a cerca de los beneficios que conlleva utilizarlas, te recomiendo que leas el post que dediqué en exclusiva a las bolas chinas, y para saber más a cerca de la noticia, puedes leerla aquí.

Ver álbum de fotos | Leer Bolas chinas de venta en farmacias en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario