XSALUD

XSALUD

sábado, 22 de octubre de 2011

Buscando al pediatra adecuado para mi bebé

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Cuando se trata de la crianza, crecimiento y madurez del bebé, el pediatra cumple funciones vitales que permitirán supervisar el proceso natural del desarrollo de la criatura. Sin embargo, la mayoría de personas consideran que, a menos que el bebé se encuentre enfermo, la visita al pediatra no es necesaria. ¿Tú piensas lo mismo?

Siempre es bueno mantener contacto con el pediatra independientemente de las visitas médicas con tu bebé. Nunca se sabe cuándo podríamos terminar necesitando sus servicios profesionales, por lo que establecer una relación amical nunca está de más.

pediatra adecuado para mi bebe

Encontrar al pediatra adecuado para tu bebé puede ser un martirio cuando no se sabe cómo empezar. Lo primero que debes de tener en cuenta es pedir recomendaciones a otros padres, amigos o familiares con experiencia, así recibirás una mejor orientación. Una idea que nunca falla es consultando a los médicos con los que sueles atenderte.

Después de tener tu lista de recomendaciones, comience a entrevistarse con los candidatos a fin de conocerlos y sacar conclusiones sobre el desempeño del pediatra. Eso sí, le aconsejamos invertir una buena cantidad de tiempo en entrevistas para estar seguro de la decisión final.

pediatra para mi bebe

Entre los aspectos que pueden considerarse para la elección del pediatra está la personalidad, actitud, conocimiento, atención y comodidad durante el diálogo que entable. Todos estos elementos contribuyen a formar un concepto sobre el tipo de personas que tratamos.

Por último, si desea saber acerca de la formación profesional del pediatra, no dude en preguntar sobre sus estudios, ideologías, criterios y opiniones sobre diversos temas. Siempre es bueno evaluar todos los puntos necesarios antes de anticiparse por uno.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario