XSALUD

XSALUD

miércoles, 12 de agosto de 2009

Adiós al estrés

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via BlogMedicina.com - avances medicos y medicina by María Sánchez Montes on 8/12/09

adios al estrés

Nuestra sociedad suele tener un alto nivel de vida, mas no necesariamente una buena calidad de vida. El estrés abunda en la ciudad y tenemos muy poco tiempo para el descanso. Para reducir este estrés podemos seguir algunos consejos.

Una buena idea es iniciar el día con cinco o 10 minutos de meditación, en los que solo tengamos pensamientos positivos. Si repetimos esto a la hora de acostarnos, al cabo de unas semanas estaremos más relajados y nuestro cuerpo nos pedirá seguir con esta saludable rutina.

Hagamos un promedio de 20 minutos de ejercicio por lo menos tres veces por semana. Eliminaremos toxinas, nuestro cerebro se oxigenará más y trabajaremos mejor.

Conversar alivia nuestra mente y corazón. Hay que tratar de mantener diálogos con personas positivas y alegres. Es lo mejor contra la depresión y el estrés.

Procurar comer lo más sano posible. Agregar cada vez más frutas y vegetales a nuestra dieta. Hay que evitar la grasa, el alcohol y el tabaco. Somos lo que comemos y hay que cuidarnos.

Dediquémosle mayor tiempo al descanso. Así trabajaremos más. Más vale hacer pocas horas de intensa labor que dedicarle más tiempo al trabajo sin avanzar.

Compártelo!


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario