XSALUD

XSALUD

domingo, 23 de agosto de 2009

Formas de vivir mejor con el Párkinson

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via BlogMedicina.com - avances medicos y medicina by María Sánchez Montes on 8/19/09

el Párkinson

El Párkinson es una enfermedad que ataca a muchas personas y de manera muy fuerte. Es por esta razón que su tratamiento se debe dar de manera constante y rígida para que el paciente afronte su enfermedad de manera saludable y con resultados eficaces. Un ejemplo de las mejorías que se pueden alcanzar para paliar un poco los males que conlleva el padecer esta enfermedad son los ejercicios para combatir el Párkinson.

Para empezar hay que recordar que el Párkinson va limitando el movimiento de las personas y que además estas pierden de a pocos el control de cómo su cuerpo realiza algunas acciones. De esta manera, el mantenerse en constante actividad colabora a que el enfermo no sufra tanto de este mal.

Las rutinas de actividades diarias son de tremenda ayuda para que, en primer lugar, el paciente no se sienta dependiente de las personas que lo rodean, lo cual lo ayuda a mantener una alta autoestima y por ende enfrenta mejor su enfermedad. Actividades como el deporte logra, además, que los músculos no se acostumbren a la inactividad.

Por otro lado, son buenos los ejercicios relacionados a la voz, pues la pérdida de esta suele acompañar al Párkinson. Con todo ello, el paciente puede mejorar su calidad de vida y no sufrir todo lo que la enfermedad significa

Compártelo!


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario