XSALUD

XSALUD

miércoles, 19 de agosto de 2009

Deléitate con cerezas y obtiene beneficios

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Vitadelia by Carla on 8/19/09

Deléitate con cerezas y obtiene beneficios alimentacion y nutricion

Las cerezas son pequeñas frutas no sólo adorables sino también muy sabrosas, y es ésta una época para aprovechar y comerlas, ya que estamos en su temporada.

Compartamos cinco buenas razones para deleitar un buen puñado de cerezas, además del primer buen motivo: el hecho de que son riquísimas.

*Pueden ser tanto un postre como un tentempié ideal: refrescantes y tiernas, una taza de estas frutillas aportan sólo unas 87 calorías.

*Así también, esta cantidad de fruta te brinda tres gramos de fibras saludables para tener un mejor sistema digestivo e intestinal.

*Las cerezas son buena fuente de flavenoides (un tipo de fitonutriente beneficioso), que actúan como antioxidante de manera natural y ayudar a reducir la inflamación, por ejemplo, la asociada con trastornos en las arterias (ateroesclerosis) y disminuyen el riesgo de sufrir enfermedad cardíaca.

*También se ha asociados a estas pequeñas y perfectas frutas con un mejor sistema inmune y se ha encontrado que ayuda en casos de resfríos y gripes.

*Y aquí va una última pista más: Algunos estudios han sugerido que las cerezas -o las tartas frutales con cerezas- ayudaban a sentirse mejor y aliviar los dolores musculares luego del ejercicio. De modo similar, un zumo de cerezas puede ser una excelente y sabrosa opción como bebida de recuperación.

Vía Fitsugar


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario