XSALUD

XSALUD

sábado, 15 de septiembre de 2012

Los Beneficios De Comer Papaya

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Cuando comemos papaya es raro que nos detengamos a pensar sus beneficios, al final hablamos de fruta por lo que seguramente es bueno para el cuerpo humano.

Los beneficios de comer papaya son:

• Ayuda en los trastornos digestivos.- la papaya es una gran fuente de enzimas proteolíticas, que son básicas en la digestión de los alimentos. Una de sus aportaciones más importantes es la papaína, que normalmente es medicada para tratar los trastornos digestivos menos graves como hinchazón y digestión crónica.

• Previene el cáncer
.- La papaya es una rica fuente de antioxidantes que el cuerpo necesita para luchar contra las células cancerígenas. Añadir una ración de papaya a la dieta de diaria ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar cáncer.

• Aumenta la virilidad masculina.- Contiene una enzima llamada arginina que es conocida por aumentar el flujo de sangre alrededor del pene.

• Previene el envejecimiento prematuro.- Algunos médicos consideran que consumir papaya de manera frecuente ayuda a controlar el envejecimiento prematuro.

• Sirve como limpiador.- La papaya es rica en fibra, por lo que sirve para limpiar el aparato digestivo, además ayuda a prevenir el cáncer de colon.

• Previene ataques cardíacos.- Su contenido en antioxidantes evita el colesterol se oxide, cuando el colesterol se oxida forma una placa en las paredes de los vasos sanguíneos que con el tiempo pueden acumularse y causar ataques al corazón.

• Ayuda contra la inflamación.- Por su contenido en papaína y quimopapaína reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las quemaduras.



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario