XSALUD

XSALUD

jueves, 6 de agosto de 2009

Cafés helados tienen muchas calorías

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via BlogMedicina.com - avances medicos y medicina by María Sánchez Montes on 8/6/09

Cafés helados

Están muy de moda y suelen ser la elección de muchos para aplacar el calor del verano. Los cafés helados son consumidos frecuentemente por las personas por la frescura y el sabor que dejan. Sin embargo, recientes estudios han revelado que un solo café helado puede tener tantas calorías como una cena completa y eso los hace altamente peligrosos si se consumen seguidos.

Una investigación realizada por el Fondo Mundial de Investigaciones sobre el Cáncer (WCRF, por sus siglas en inglés), ha determinado que muchas de estas bebidas no solo llevan cafeína sino también otros ingredientes que la hacen más deliciosa pero también poseer más de 200 calorías. Incluso, algunos cafés helados pueden llegar a tener entre 450 y 560 calorías.

Estas cifras hacen que los cafés helados puedan compararse a comer un plato de fideos y beber una copa de vino. También son equiparables a consumir una hamburguesa, seis huevos o dos porciones de pizza.

Asimismo, se ha determinado que las bebidas heladas a base de cafeína que superan los 560 calorías representan la cuarta parte de todas las calorías que debería ingerir una mujer. Esto es lo que ha llamado mucho la atención y se espera que las personas tomen conciencia de que es mejor beber un café  simple que solo aporta 4 calorías.

Compártelo!


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario