XSALUD

XSALUD

sábado, 1 de agosto de 2009

El vino aumenta el deseo sexual femenino

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Los secretos del abuelo by rigoleto27@hotmail.com (Fercho) on 7/30/09

Una relación directa entre el consumo de vino tinto y una mejor sexualidad femenina fue comprobada por científicos italianos tras una prueba hecha a 798 mujeres de entre 18 y 50 años.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Florencia (Italia), los componentes químicos del vino pueden mejorar las funciones sexuales al aumentar el flujo sanguíneo hacia áreas "clave" del cuerpo.

A esta conclusión llegaron después de pedirles a las mujeres que respondieran un cuestionario con el que buscaban medir su "índice de funciones sexuales femeninas".

Los investigadores habían clasificado a las mujeres en tres grupos, según su consumo habitual de vino: las que toman entre una y dos copas diarias, las que consumen menos de una copa y las que no beben.

Y a juzgar por los resultados de la encuesta, las del grupo que más consume presentan mayores índices de deseo.

Además, pese a que la edad suele relacionarse con la pérdida de la libido, las bebedoras de vino eran, en promedio, de mayor edad que las de los otros dos grupos.

No obstante, los científicos no encontraron "ninguna diferencia significativa entre los grupos respecto a la incitación, satisfacción u orgasmos", de acuerdo con el estudio publicado en el 'Journal of Sexual Medicine', que, según sus propios autores, debe ser interpretado con cautela.

Si señoras y señores es mejor tomar un vino antes de ir a la cama...
Gracias por preferirme

 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario