XSALUD

XSALUD

lunes, 31 de agosto de 2009

Qué hacer cuando salen orzuelos

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bebés y Embarazos by silvia on 8/31/09

orzuelo

Los orzuelos son infecciones de las glándulas pilosebáceas de los párpados causadas por las bacterias estreptococo o estafilococo. Producen una intensa sensación de picazón. El tratamiento consiste en colocar unas compresas templadas sobre ellos. Se mantienen entre cinco y diez minutos, y se repite la operación de dos a cuatro veces al día. Gracias al calor, se abrirá el orzuelo y saldrá la infección. Si persiste a pesar de esta medida, el pediatra prescribirá una pomada con antibiótico. Para evitar que aparezca uno es primordial que los niños se acostumbren a lavarse las manos con mucha frecuencia.

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google Bookmarks StumbleUpon Technorati Wikio E-mail this story to a friend! Print this article!


 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

  1. Para quitar un orzuelo coloca compresas de agua tibia sobre el, mas o menos durante dos dias, luego levanta un poco el parpado y mira si sobre la linea del parpado esta ya el puntico de materia y con una lupa mira la que este en esa direccion y con unas pincitas de cejas tiras de la pestana, es decir te sacas la pestana e inmediatamente la materia sale porque has despejado el espacio que estaba tapado con esta materia. Pruebalo y veras resultados, a mi me salian muchisimos y uno tuve que operarmelo porque no me revento. Me volvio a salir despues de operada y el mismo doctor fue quien me dio esta formula y a todo el que se la he aplicado han quedado felices. Ojala les sirva

    ResponderEliminar