XSALUD

XSALUD

miércoles, 5 de agosto de 2009

Una buena alimentación combate la celulitis

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via BlogMedicina.com - avances medicos y medicina by María Sánchez Montes on 8/2/09

celulitis

La celulitis es un mal estético que afecta a cada vez más personas y que suele ser causa de pudor y vergüenza en quienes lo padecen. No se trata de un mal que complique la salud o terminal. Simplemente es una característica en la piel en la que el tejido adiposo sufre desordenes de tipo vascular producidos por el deficiente riego sanguíneo en el tejido subcutáneo.

Lo que los especialistas recomiendan para prevenir la celulitis es mantener una buena alimentación y hábitos de ejercicio. Una dieta balanceada en la que se evite ingerir grasas y azúcares en grandes cantidades ayudará a que la piel no presente este tipo de características.

Otro de los aspectos importantes, que una persona que quiera evitar la celulitis debe tener es que se debe realizar actividad física frecuente. Lo recomendable es hacer ejercicios tres veces por semana.

Asimismo, existen tratamientos de endomasajes que pueden prevenir y combatir la celulitis. A través de aparatos de ultrasonido se puede aflojar la grasa y reacomodarla de manera que no se acumule en ciertas zonas del cuerpo, sino que se disperse y ya no tenga el efecto visual de la celulitis.

El láser también está sirviendo como tratamiento para la celulitis, al igual que otras técnicas avanzadas y costosas. Pero siempre lo mejor y más recomendable es que las personas mantengan una alimentación sana y realicen ejercicios con frecuencia.

Compártelo!


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario