XSALUD

XSALUD

lunes, 25 de enero de 2010

Qué son las alas de murciélago

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Alejandro Castellón el 25/01/10

Las alas de murciélago están constituídas por el exceso de piel y grasa que cuelga en la parte superior del brazo. El paso del tiempo es el principal responsable de ello y son las grandes delatoras de la edad. Desde este blog de salud nos centramos en saber un poco más sobre ellas: qué son las "alas de murciélago".

mujer

Parece que este tipo de problemas estéticos se solucionan a base de un buen lifting. La realidad es que las "alas de murciélago" son uno de los problemas físicos que más acomplejan a las mujeres, que buscan una cirugía estética que la elimine de forma inmediata y permanente.

Lo cierto es que llega un momento en el que con la edad, las "alas de murciélago" son difíciles de resolver con el ejercicio físico convencional, por lo que en muchas ocasiones las mujeres eviten vestir prendas que dejen visible la totalidad del brazo y opten por mangas largas o por encima del codo para tapar la piel y los tejidos colgantes. Además de la edad, la pérdida de peso también favorece la formación de este problema que acompleja a muchas mujeres.

De este modo, la flacidez del músculo va agravándose conforme la mujer va haciéndose mayor. Por tanto, esta flacidez localizada en la parte posterior del brazo es una de las grandes delatoras de la edad de las mujeres.

Es interesante saber que en esta zona se encuentran los músculos conocidos como bíceps (por delante) y tríceps (por detrás del brazo), los cuales son los culpables de la mayor o menor flacidez y los desencadenantes, por tanto, de las "alas de murciélago". Por su parte, los hombres tienen los brazos más desarrollados que las mujeres por razones biológicas y ambientales y es por ello por lo que desarrollan las "alas de murciélago" en edades mucho más avanzadas que las mujeres.

No related posts.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario