XSALUD

XSALUD

viernes, 22 de enero de 2010

Ventajas de la depilación láser

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Alejandro Castellón el 22/01/10

La depilación láser, como todas las técnicas de depilación, tiene sus beneficios y sus contratiempos, lo que no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otras. En esta ocasión, desde nuestro blog de salud, nos centramos en las ventajas de la depilación láser.

depilación láser

Insisto, hablar de las ventajas no quiere decir que no existan desventajas, sino que simplemente nos centramos en las primeras y dejamos las segundas para otra ocasión. De este modo, podemos hacer una lista con las ventajas de la depilación láser:

- Es una buena alternativas para todos aquellos que deseen eliminar definitivamente (o progresivamente) el vello de casi cualquier zona corporal

- Se trata de un método rápido y muy contundente. A través de este sistema es posible eliminar entre el 80-90% del vello de una zona dada en 4-8 sesiones, según el tipo de piel y de pelo.

- La depilación láser suele ser la técnica que recomiendan los especialistas para mujeres que padecen de desajustes hormonales.

- Puede aplicarse a cualquier persona sana.

- La depilación láser no produce dolor en el momento de la aplicación, aunque en ocasiones puede llegar a ser un poco molesto.

- Este método se diferencia de los más comunes (por ejemplo, la cera) en que no estimula el crecimiento de más cantidad de vello.

- La depilación láser trae aparejado un efecto rejuvenecedor, dejando la piel tersa y suave.

- Permite tratar amplias zonas de manera rápida, cómoda y efectiva. La duración de cada una de las sesiones suele variar entre los 15 y los 45 minutos.

- Al tratarse de un método de depilación definitiva, el paciente se ahorrará los gastos de futuras depilaciones por el resto de su vida.

- A medida que transcurran las sesiones iremos comprobando cómo el vello disminuye en cantidad y en espesor.

- La depilación láser es un tratamiento indicado para la foliculitis y los vellos encarnados de ingles, piernas y cara.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario: