XSALUD

XSALUD

martes, 18 de mayo de 2010

Estimulación femenina, ¿cómo logra la excitación una mujer?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 18/05/10

estimulacion femeninaSiempre se dice que las mujeres somos muy complicadas y que no es tarea fácil lograr nuestra excitación, pero, aunque es verdad que tal vez requiere más dedicación que un hombre, si te esfuerzas un poco, verás como no es tan difícil como parece, sólo hay que saber como hacerlo.

Todos sabemos que las mujeres necesitan un tiempo de pre-calentamiento que habitualmente los hombres no necesitan, y es verdad que hay mujeres que tienen mucha facilidad para excitarse y lograr el orgasmo, pero la gran mayoría requieren de más tiempo.

No es nada malo tardar más o menos en alcanzar el orgasmo, no hay que obsesionarse con eso, únicamente hay que disfrutar a lo largo del trayecto y tener claro que el placer sexual no sólo se obtiene con el orgasmo, sino que el conjunto de todos los estímulos hacen que disfrutemos del momento y el orgasmo es como la cumbre de ese placer.

Teniendo esto claro vamos a ver cómo se puede estimular a una mujer para hacerla disfrutar.

Por norma general, lo primero y muy importante, una mujer no se excita de 0 a 100 en un segundo, sino que se trata de un proceso de ir calentando poco a poco. Por ello es importante que en el momento de un encuentro sexual, se empiece con roces, caricias, besos y tonteos varios. Esto no quiere decir que la mujer necesite de más "mimos" que un hombre, a las mujeres también les gusta el sexo puro y duro, simplemente es una forma de entrar en materia.

Una vez calentado el terreno, lo más habitual es ir a estimular el clítoris de la mujer, ya sea a través de sexo oral o con la masturbación. De un modo u otro, hay que tener en cuenta que cada mujer es diferente, y son muchas las que tienen especial sensibilidad en esa zona, por tanto hay que tener muy presente, que la estimulación que se lleve a cabo debe empezar de un modo suave.

Con esto me refiero a que pocas mujeres disfrutan si se presiona excesivamente el clítoris, al menos en un principio, ya que al ser tan sensible, más que placer puede provocar molestia, o bien una mezcla de ambas sensaciones, que no permite que acaben de disfrutar del momento.

estimulación femenina

Si la estimulación del clítoris es a través del sexo oral, hay que encontrar la presión justa a ejercer con la lengua, intentar no clavar los dientes, hacer movimiento circulares, no succionar excesivamente...para ello es bueno que la mujer indique un poco de que forma le gusta más. Hay mujeres que prefieren los movimientos circulares con la lengua por encima del clítoris y otras preferirán la excitación directa de un punto muy concreto.

Si la estimulación, por el contrario es con la mano, lo primero de todo es tener en cuenta que si la mujer no está lubricada, puede resultar molesto, así que con la ayuda de saliva o lubricante, deberás preocuparte de mantener húmeda la zona del clítoris. Además de eso, ocurre lo mismo que con el sexo oral, hay que ejercer la presión justa, ni mucho ni poco y acariciarlo con movimiento circulares, de lado a lado o incluso de arriba a abajo, todo dependerá de como le guste a ella.

Hay que tener claro que cada mujer es diferente y lo que le gusta  a una no tiene porque gustarle a otra. Poco a poco hay que ir descubriendo que le gusta más y de que manera, para ello también es importante que la mujer lo diga y no se lo calle, debe existir  comunicación dentro de una relación sexual.

Con la masturbación puede ocurrir, que hay mujeres a las que sólo les gusta que les estimulen el clítoris y nada más, en cambio hay otras que necesitan  que les introduzcan los dedos, ya que el placer que sienten es mucho mayor. Además como bien sabemos con las estimulación de los dedos podemos alcanzar el punto G y lograr una eyaculación femenina.

Si nos centramos en la penetración, dependiendo del grado de estimulación femeninaexcitación de la mujer, se podrá penetrar con mayor o menor fuerza. Al principio suele ser habitual que la mujer necesite un ritmo tranquilo hasta que su vagina se haya adaptado perfectamente al grosor del pene, pero como comentaba antes depende del grado de excitación.

Para la penetración también hay que tener muy en cuenta la lubricación, si notas que la mujer no lubrica por si sola y te cuesta introducir el pene, tal vez sea porque no está lo suficientemente excitada. Siempre es buena que antes de empezar mojemos un poquito la punta del pene para facilitar su entrada, hará que sea más placentero para los dos.

En cuanto a la velocidad e intensidad, se puede ir aumentando poco a poco. A las mujeres también les gusta el sexo fuerte, tal y como decía antes, pero necesitan estar bien preparadas, si logras mantener un buen grado de calentamiento, verás como ella misma te pedirá más.

Podéis probar muchas posturas diferentes y a cual más morbosa pero muchas mujeres al mismo tiempo que son penetradas necesitan seguir estimulando su clítoris. Por eso es bueno buscar posturas en las que puedan rozar directamente el clítoris contra el cuerpo del hombre o bien una postura en la que esté accesible, para seguir acariciándose con la mano. De esta manera lograrán alcanzar el orgasmo con la penetración.

Hay otras mujeres que no les hace falta estimular su clítoris, ya que con la misma penetración pueden lograr alcanzar un orgasmo. Hay que tener claro que no es nada malo ayudarse con la mano y no quiere decir que aunque cueste llegar al orgasmo no se disfrute porel camino, todo lo contrario.

Habrán mujeres que tengan facilidad para alcanzarlo, otras serán multiorgásmicas y otras tardaran más. Todas las opciones son buenas y de lo único que  hay que preocuparse es de disfrutar del momento, cada una buscará el propio placer a su manera.

estimulación femeninaAdemás de todo lo comentado, hay otras prácticas con la que disfrutar al máximo, como es por ejemplo el sexo anal, con el que muchas mujeres disfrutan y les encanta,  estimulando cualquier zona erógena de la mujer, utilizando algún juguete sexual, ya sea para empezar a calentarse o bien combinándolo con los juegos sexuales e incluso la penetración,... Hay muchas maneras de lograrlo.

Los hombres suelen pensar que es muy complicado satisfacer a una mujer, pero únicamente se trata de prestar un poco de atención y dedicarle su tiempo. Si la mujer logra alcanzar el grado de excitación adecuado, se convertirá en  una bomba de morbo, seducción y placer en estado puro.

Una mujer tiene mucho potencial, sólo se trata de descubrirlo y hacer que aflore, si lo logras lo pasaréis en grande. Podréis experimentar todo tipo de situaciones, prácticas y placeres  que os gusten a los dos.

¿No te gustaría experimentarlo?

¿Crees que es complicado hacer disfrutar a una mujer? ¿Cuales son tus trucos?

Si eres mujer, ¿de que manera te gusta que te estimulen?

Ver álbum de fotos | Leer Estimulación femenina, ¿cómo logra la excitación una mujer? en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario: