XSALUD

XSALUD

domingo, 16 de mayo de 2010

La Realidad de los Alimentos Transgénicos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Piensa por un instante lo que estás comiendo cada día. ¿Sabes si es un alimento transgénico o modificado genéticamente? ¿Tienes idea de dónde procede tu comida, cómo fue cultivada o producida, qué empresas e intereses están detrás de la marca y entiendes lo que dice la etiqueta?

Con el boom de la ingeniería genética han surgido una serie de semillas y alimentos modificados genéticamente, que a pesar de las leyes de cada región, van ganando terreno en la industria de alimentos. Los alimentos transgénicos surgen como una supuesta solución para combatir el hambre del mundo, pero en vez de soluciones ahora surgen más problemas debido a su explotación comercial.

El siguiente documental nos relata muy bien la realidad que esconde el mundo de los alimentos transgénicos.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Cuan grandioso es el poder de los LOBBIES de la MONSANTO, de la SYNGENTA, de la BASF, de la BAYER, de la PIONEER y de todas las demás MULTINACIONALES, incluidos los LABORATORIOS FARMACÉUTICOS... que nos COMPRAN Y SE FORRAN con todos nosotros (conejillos de indias asquerosos para ellos)… que son CAPACES DE CONVENCERNOS de que EL VENENO ES ALIMENTO, DE QUE LAS VACUNAS SON SALUD… y de todo lo que les dé la gana “EN NOMBRE DEL PROGRESO de sus bolsillos y de los bolsillos de los políticos que se dejan comprar”!!!!. HACEN FALTA AGALLAS PARA SER LOBBIE… LOS LOBBIES AL PAREDÓN!!!. Ni siquiera LA SOJA NO TRANSGÉNICA es buena, léelo aquí http://www.dietametabolica.es/sojaentrevista.htm, pero gracias a los lobbies todos nos la comemos y están produciendo verdaderos desastres de tiroides (como a mi, sin ir mas lejos)…
    http://video.google.com/videoplay?docid=6663634013841376961#docid=-4900391720206529455*****
    http://www.nutricion-dietas.com/2010/04/03/transgenicos/transgenicos-bancos-de-semillas-y-democracia/*****
    http://elemento-mosk.blogspot.com/2010/03/11-septiembre-2009-transgenicos-el.html*****
    http://semillasdediversidad.blogspot.com/2010/03/alimentos-transgenicos.html#comment-form*****
    http://www.permahabitante.com.ar/alerta_medica_transgenicos.php*****
    http://tocadtrompeta.blogspot.com/2010/04/los-alimentos-transgenicos-afectan-al.html*****

    ResponderEliminar